Hoteles

El paraíso donde irás cuando ya no haya restricciones, y está bien cerca

El paraíso donde irás cuando ya no haya restricciones, y está bien cerca
El paraíso donde irás cuando ya no haya restricciones, y está bien cerca

Aunque estemos ahora con restricciones en las comunidades y no podamos salir de la nuestra, confiamos en que en próximos meses se pueda viajar siempre haciendo caso a las medidas de seguridad establecidas. Así, hemos encontrado el paraíso donde irás cuando ya no haya restricciones.

Está en Ibiza y permanece escondido en Cala Xarraca. En julio se inaugura Six Senses Ibiza, el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM sostenible en las Baleares.

Lo forman 116 alojamientos para huéspedes, villas, suites y cuevas frente a la playa, en una finca de 8 hectáreas que se funde con los contornos de la bahía. ¡Allá que nos iremos!

Gastronomía para todos

El hotel resort tiene nada menos que cuatro restaurantes orgánicos con el famoso chef Eyal Shani, padre fundador de la nueva cocina israelí.

En pro de la sostenibilidad

La arquitectura del lugar usa materiales de origen local y maximiza el impacto de la brisa y los elementos naturales. La estética tangible de estilo Finca tiene un moderno y sofisticado diseño y acabado.

El espacio The Farm de Six Senses Ibiza es una finca agrícola con una prensa de aceitunas de 400 años de antigüedad, y así quienes vayan a alojarse pueden participar en el cultivo de los productos orgánicos.

Un destacado spa

Para obtener bienestar entraremos en su spa con baño de vapor, hammam, un área de fitness de última generación, cafetería y bar de zumos. The Rose Bar programas curativos y preventivos de longevidad que combinan diagnósticos, biohacking, nutrición y tratamientos de belleza.

Para realizar retiros

Los retiros espirituales son ahora última tendencia. Así el paraíso donde irás cuando ya no haya restricciones cuenta con retiros de inmersión para revivir toda clase de experiencias.

Música

También habrá conciertos, sesiones de artistas emergentes y una amplia colección de vinilos y tecnología de vanguardia de McIntosh Group y Sonus faber, a través de una asociación con McIntosh Group.

Six Senses Ibiza también piensa en la moda y tendrá una tienda donde contar historias centradas en conceptos como Reducir, Reciclar, Alquilar y Restaurar.

No es de extrañar que en esta maravilla de la naturaleza nuestros sueños puedan hacerse realidad y aquellas experiencias que ahora soñamos, se pueden hacer visibles en tan solo unos meses. Y este es el lugar para que tanto gastronomía, ecología, bienestar y moda se reúnen con el fin de hacernos más felices en tiempos algo complicados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias