Chanel

Las nuevas botas de agua de Chanel enloquecen a medio Instagram y ya están casi agotadas

botas de agua chanel
Las nuevas botas de agua de Chanel enloquecen a medio Instagram y ya están casi agotadas

Hay prendas que nos sirven durante varias temporadas y especialmente cuando hace mal tiempo. no tientes a la suerte cuando esté a punto de llover, porque con las nuevas botas de agua de Chanel serás el centro de atención.

Verás que las llevan influencers y ahora también pueden ser tuyas. Hay varios modelos y todas con el logo de Chanel bien visible.

Cómo son las nuevas botas de agua de Chanel

De diseño y en varios colores. están dentro de la colección de esta temporada y por esto te van a encantar.

Las nuevas botas de agua de Chanel enloquecen a medio Instagram y ya están casi agotadas

En tres colores, están las botas de caucho en color beige, beige o marrón oscuro y también en negro. En las tres verás el logo de la marca en color blanco siendo especial y algo más original. su precio es de 1 150 €, y la altura del tacón es de 25 mm para que realmente vayas mucho más cómoda especialmente cuando llueve.

Sabes que son botas de alta costura y que tendrás para siempre en tu armario. Además las eliges en colores diferentes y siempre te protegerán cuando haga mal tiempo.

Botas más estilosas

También en caucho hay un interesante modelo de caña alta que es total para ese día de lluvia. Son las botas estilo mosquetero en beige oscuro y negro. En este caso, el precio es algo más caro: 2 200 € en variedad de tallas.

Las nuevas botas de agua de Chanel enloquecen a medio Instagram y ya están casi agotadas

Te las pones cuando quieras porque , aunque son ideales para los días más oscuros del año, también te las pones un día cualquiera por su diseño y originalidad. También porque irás cómoda a todos lados.

Son ideales en falda corta, con tus vaqueros y leggins preferidos, con los trajes chaqueta más sofisticados y hasta con aquel abrigo largo. Sea como sea, siempre sientan perfectamente y no puedes estar sin ellas.

Si puedes comprarte unas botas como estas, seguro que te encantará dar una vuelta por su web y entonces adquirir muchos otros accesorios, como los famosos bolsos de la marca, que son buque insignia de la historia del mundo de la moda.

Además, dentro de la nueva colección para este invierno, hay botas estilosas, en piel, de ropa, con diseño, en negro, blanco, ante y marrón, botines más originales, con cordones, con cuñas y hasta las más clásicas. Todas llevan ese logo que las identifica y que ofrece la garantía de esta gran marca.

No te las pierdas para tener, por fin, una de las botas más destacadas del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias