Belleza

Ni sérum ni acondicionador: esta mascarilla casera salvará tu pelo estropeado de la playa al instante

Toma nota de la mascarilla casera que salvará tu pelo esta temporada

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas del almuerzo de los Premios Princesa de Gerona

Ni sérum ni acondicionador: esta mascarilla casera salvará tu pelo estropeado de la playa al instante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay una mascarilla casera que salvará tu pelo estropeado de la playa al instante, un buen básico que, sin duda alguna, se convertirá en nuestro mejor aliado. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que salve nuestra melena es siempre apostar por una mascarilla que podemos hacer en casa. Un básico de productos naturales que, sin duda alguna, acabarán siendo los que nos acompañarán en unos días en los que todo es posible.

Tocará estar muy pendientes de un giro radical en la manera de cuidarnos el pelo que puede acabar siendo básico. Es momento de dejar salir una serie de novedades que pueden acabar marcando un antes y un después en este día a día al que nos enfrentamos. Esta playa o piscina en el que el pelo está expuesto a la humedad y a un sol que puede acabar siendo abrasador, se convertirá en un problema para muchos. Es hora de dejar salir un cambio radical que acabará marcando la diferencia en algo tan importante como nuestra melena. Llega el momento de apostar por ese básico que quizás nos salve de un pelo estropeado.

Ni acondicionador, ni sérum

Los cuidados que debemos darles a nuestro pelo son constantes. Lo que necesitamos es obtener un plus de buenas sensaciones que acabaremos obteniendo en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que serán claves.

Estaremos pendientes de un giro radical que podemos conseguir, alejándonos de un detalle que puede acabar convirtiéndose en algo para lo que quizás no estamos del todo preparados. Es momento de apostar claramente por una serie de novedades que se convertirán en esenciales.

Será el momento de dejar salir algunas situaciones del todo inesperadas que pueden llegar a toda velocidad y que, sin duda alguna, acabarán siendo esenciales. Estaremos a merced de un sol y temperaturas que no sólo dañan una piel a la que protegemos, también a la melena cuya hidratación es esencial.

Un buen acondicionador es indispensable, al llegar a la casa y ducharnos. La opción sin aclarado siempre nos aportará algo más. Sobre todo, si tenemos en cuenta que estaremos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo la que nos marque de cerca. Será el momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones y una mascarilla casera de lujo.

Salvará tu pelo estropeado por la playa al instante esta mascarilla casera

Una buena mascarilla casera puede acabar convirtiéndose en el mejor aliado de un día de playa. De esos en los que llegamos a casa con el pelo en forma de estropajo, lo que al final necesitamos es un plus de hidratación que podemos conseguir en un abrir y cerrar de ojos.

Aloe plus Lanzarote nos explica desde su blog: «Un detalle fundamental para la preparación de mascarillas caseras a base de aloe vera es limpiar siempre el gel extraído de la planta bajo el grifo, hasta eliminar la aloína por completo. La aloína es una sustancia de color amarillento que podría ocasionar irritación en la piel y el cuero cabelludo. Aparte de esto, preparar mascarillas para el pelo con aloe vera es muy sencillo. En casi todas las recetas debes mezclar bien los ingredientes hasta conseguir una textura algo densa. Luego sigue las instrucciones de aplicación para cada tipo de mascarilla y comprobarás cómo, en poco tiempo, tu pelo aprovechará las ventajas de estos productos naturales hábilmente combinados».

Siguiendo con la misma explicación nos da con una serie de detalles claves para crear nuestra propia mascarilla. Estas instrucciones nos permitirán crear una mascarilla altamente efectiva reparando la fibra capilar del cabello y devolviéndole el acabado que queremos.

Ingredientes

  • ½ taza de gel de aloe vera.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.

Preparación

  1. Vuelca en un recipiente pequeño todos los ingredientes y mézclalos todo lo posible. Debe quedar una mezcla homogénea y un poco densa.
  2. Cuando la tengas lista, aplícala de medios a puntas y procura recoger el cabello con un gorro de baño.
  3. Espera a que la mascarilla para el pelo actúe durante unos 15 minutos y luego lava con champú y acondicionador.

Estos pasos y un buen producto natural, en este caso, una planta de aloe vera que puedes tener en casa o comprar, siempre son buenos aliados de esta melena que quieres lucir. Podrás poner en práctica este truco casero siempre que lo necesites para lucir pelazo.

El aloe vera también es un buen aliado de la piel castigada por el sol, puedes aplicarte directamente el gel de aloe vera como after sun en caso de que hayas estado demasiado tiempo expuesto a un sol del verano que puede ser demasiado intenso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias