Ropa

El mono tobillero de Lidl que causa furor entre las francesas

Lidl arrasa con un mono tobillero perfecto para este verano
Lidl arrasa con un mono tobillero perfecto para este verano

Lo tenemos. Es el nuevo fichaje de Lidl que vas a querer para lucir en verano. Una prenda que nos encanta, es el mono tobillero de Lidl que causa furor entre las francesas y que estiliza nuestra figura. Lo tienes en dos colores.

El mono de lino está en la web de Lidl y solo vale 14,99 euros. Este modelo lleva escote de pico con tira decorativa de botones y cinta ajustable en la cintura. Es de un tejido ligero y vaporoso gracias al lino y a la viscosa.

En dos colores

Lo puedes escoger en verde kaki, ideal en esta temporada estival porque potencia nuestro bronceado, o bien en estampado de flores rojas, que marca la diferencia allí donde estés y todo el mundo te mirará.

El mono tobillero de Lidl que causa furor entre las francesas

Además que sepas que este modelo está producido en entornos laborales seguros y socialmente respetuosos.

Usado por las francesas

Tanto en las redes como en las calles de París, se está viendo este mono tobillero de Lidl. Pues está causando furor entre ellas y por esto lucen tipazo y lo complementan con cinturones, zapatos, y capazos para que el verano sea mucho mejor.

El mono tobillero de Lidl que causa furor entre las francesas

Este modelo se enmarca dentro de la nueva colección de lino de Esmara de la cadena de supermercados que nos aporta moda a super precios para que en verano vayamos de lo más chic a precios irresistibles.

¿Cómo lo combinamos?

Pues es tan versátil que va bien con deportivas blancas o negras, con sandalias de cuña o bien totalmente plana y hasta con zapatos de tacón. Ambos modelos son bien distintos porque el kaki es un color que va perfecto con muchos otros colores.

Ahora bien el modelo estampado es de color blanco de fondo y estampado encima con colores rojos y negros, por lo que se puede combinar con alguno de estos tres colores en todo tipo de complementos.

Viene con cinturón incorporado para que lo puedas atar y ajusta según mejor te convenga. Además es fresquito y cómodo, así lo llevas sin problema a la playa o bien en otras ocasiones.

Si crees que el cinturón de este mono es algo fino, siempre puedes añadirle un cinturón más grande en marrón que queda estupendo y así permite cambiar tu look con un simple gesto. ¡Es muy sencillo!

Lo puedes llevar también con colgantes, pendientes de aro en dorado, pulseras en piel marrón y creas un look que te va a favorecer un montón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias