Cambio de look

Monica Bellucci se rinde al corte de pelo de la temporada

La actriz italiana ha aparecido en la Milán Fashion Week con nueva imagen

monica-bellucci
Monica Bellucci sorprende en Milán con un cambio de look / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Monica Bellucci ha estrenado look en el desfile de Dolce&Gabbana en Milán, dejando claro que está al día de las tendencias. La actriz, que se ha caracterizado por llevar una melena larga, ha aparecido este fin de semana con un corte ‘bob’, con las puntas peinadas hacia la nuca y la raya, discretamente, hacia un lado.

El artífice del nuevo estilo de la artista italiana es el famoso estilista francés John Nollet, que ya ha trabajado con Carlota Casiraghi, Nicole Kidman o Cara Delevingne. Al igual que Bellucci, éste ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram para dar a conocer el look más radical de la actriz.

monica-bellucci

Monica Bellucci en el desfile de Dolce&Gabbana en Milán / GTRES

Durante el desfile de Dolce&Gabbana de la Fashion Week de Milán, Monica Bellucci, que cumplirá 55 años el próximo 30 de septiembre, completó su nueva imagen con un traje blanco y una blusa transparente de la mencionada firma y con pendientes de aro de Cartier.

Aunque en ocasiones pasadas, la intérprete ya había reducido su oscura cabellera unos cuantos centímetros, éste ha sido su cambio más arriesgado. Se trata del corte más viral de la temporada otoño-invierno 2019-2020 por el que ya se han decantado otras ‘celebrities’ como Naomi Watts. Para recordar los otros cortes de pelo que ha utilizado Monica Bellucci, ¡pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias