¡Sí quiero!

Vicky Martín Berrocal se inspira en Letizia y Meghan Markle para su nueva colección de joyas

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal presenta una colección de joyas inspiradas en mujeres de la realeza / Gtres

Con la boda de Harry y Meghan todavía en nuestras retinas, Vicky Martin Berrocal está a punto de lanzar al mercado su primera colección de joyas para novias de la mano de Agatha. No es su debut en el mundo nupcial puesto que su firma, Victoria, ya dispone de una línea especializada, que goza de un gran reconocimiento desde hace varios años. Sin embargo, es un proyecto muy especial para ella puesto que, “hacer el complemento para el día más importante de tu vida es ilusionante y emocionante”, según ella misma ha declarado a la agencia Gtresoline.

Con esta pequeña colección capsula que consta de 20 piezas (16 pendientes, dos alianzas y dos pulseras), la marca francesa de joyería se adentra por primera vez en el universo de las novias, por lo que la sevillana no puede evitar sentir un gran orgullo de ser la elegida para diseñarlas. Un “regalo” para el que ha encontrado su fuente de inspiración en las bodas reales. “Son mujeres que han pasado y pasaran a la historia. Además las joyas están muy relacionadas con ellas”, explica la creadora.

Pendientes Letizia de Agata

De este modo, cada una de ellas recibe el nombre de un miembro de la realeza. Así, Letizia, Diana, Sofía, Rania, Grace, Carlota, o incluso, Leonor son algunos de los elegantes modelos que integran esta línea tan especial. Además, casualmente, cuenta con un diseño de pendientes muy similar a los que lució la propia Meghan Markle durante su enlace, por lo que al darse cuenta, Vicky no dudó en cambiar su nombre a última hora.

Anillo Meghan de Agata

Muy versátiles y pensadas para todo tipo de mujer -desde las más clásicas a las más modernas-, sus joyas son de varios tamaños, jugando con elementos ‘de quita y pon’ para que la novia pueda hacer su propia creación para su gran día. Están realizadas en plata de ley con circonitas y sus precios oscilan entre los 79 y los 200 euros.

Una vez más, Vicky ha demostrado ser una diseñadora polivalente y todoterreno a la que no se le resiste absolutamente nada. Su selecta clientela vip así lo demuestra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias