La gala de la anti-moda

Taylor Swift salva la ‘alfombra roja de los horrores’ de los Premios Billboard

taylor swift premios billboard
GALERÍA. Taylor Swift, salva la 'alfombra roja de los horrores' de los Billboard / Gtres

Después de la resaca de glamour y buen gusto que nos ha dejado la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, la alfombra roja de los Premios Billboard, celebrada recientemente en Las vegas, nos ha devuelto a la dura realidad. Una vez más -y a excepción de contados casos- el mal gusto ha vuelto a marcar el ‘dress code’ de una ceremonia en la que el exceso y las excentricidades están a la orden del día.

Muestra de ello fue el ‘total look’ burgundy elegido por Jennifer Lopez; una extraña combinación de formas y tejidos que, como es habitual en ella, dejaba parte de su anatomía al descubierto. Por su parte, la cantante Kesha no quiso ser menos e  hizo una particular adaptación del tradicional mantón de Manila, customizándolo con toques ‘country’ y dando lugar a un estrambótico estilismo que no dejó indiferente a nadie.

Una galería de los horrores a la que Demi Lovato (y su ‘animal print’) o Janet Jackson (con su look ‘princesa del siglo XXI’ mal entendido), también quisieron aportar su granito de arena. sin duda, una gala musical reconvertida en un desfile de despropósitos estilísticos que tan solo supo solucionar Taylor Swift, que reaparecía sobre una alfombra roja tras varios meses de ausencia.

Taylor Swift billboard

Taylor Swift, la triunfadora de la noche a todos los niveles / Gtres

Y lo hizo por la puerta grande, con una sofisticada creación en rosa palo y tendencia asimétrica salpicada con adornos de plumas y pedrería en color plata. Un favorecedor diseño creado por Versace que la hacía brillar como una de las grandes triunfadoras de la velada por su álbum Reputation y que, además, la convertía en la mejor vestida.

hailey baldwin premios billboard

Hailey Baldwin posa sensual sobre la alfombra roja / Gtres

Junto a ella, también destacaron Hailey Baldwin, que presumió de silueta con un sencillo y ceñido modelo nude, y Mila Kunis, de corto con un original conjunto negro y metalizado.

mila kunis billboard

Mila Kunis, muy guapa de corto / Gtres

No te pierdas los looks más estrafalarios de los Premios Billboard haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias