lookazo

El primaveral vestido de Meghan Markle que casi cuesta 400 euros

Meghan Markle
Meghan Markle ha lucido un espectacular vestido primaveral /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle y el príncipe Harry han asistido esta mañana a la recepción de los Juegos Invictus en Londres y una vez más la futura duquesa ha acaparado todas las miradas. ¿El motivo? Su impecable estilo. La actriz ha lucido un primaveral vestido en tonos verdes con falda tableada de la firma británica ‘Self-Portrait’ que pocos bolsillos se pueden permitir y es que alcanza los 3.86 euros. Además ha acompañado este outfit con una blazer negra de Alexander McQueen, unos zapatos de tacón firmados por Manolo Blahnik y un bolso sencillo con cadena. 

Meghan Markle

El traje alcanza casi 400 euros /Gtres

[Adiós al marisco, a los selfies y al Monopoly: Lo que le espera a Meghan cuando sea duquesa]

Aunque una vez más se ha saltado el protocolo al no lucir medias, su look ha sido muy aplaudido en redes sociales. Fue el pasado 18 de abril cuando Meghan Markle apostó también por una chaqueta tipo blazer y un vestido estampado de la colección Resort 2018 de Altuzarra cuyo precio era de 1.595 €.

Meghan Markle

[¿Qué ‘as’ se guarda Meghan Markle para su gran día?]

Estas imágenes podrían provocar una vez más que el ‘efecto Markle’ llegue incluso a agotar esta pieza en todas las tiendas, tal y como ha ocurrido esta semana con un bolso de la marca australiana Oroton a la que, por cierto, ha salvado de la bancarrota.

Lo último en Estilo

Últimas noticias