Peligroso 'shooting'

La brutal caída en ‘topless’ de Kate Upton

La brutal caída en ‘topless’ de Kate Upton
La modelo Kate Upton / Gtres

Quien piense que ser modelo es todo glamour y estilo es que no ha visto la que una ola le lio a Kate Upton recientemente. Se encontraba en plena sesión fotográfica para la edición Sport Illustrated Swimsuit de la conocida cabecera y se llevó el susto de su vida. La escena es la siguiente: la estadounidense posaba sugerente en ‘topless’ ataviada con una gran falda de tul, el pelo al aire y una pierna adelantada. Una gran ola se avecinaba y un asistente de producción se acercó a ayudarla. Sin éxito. La ola barrió a la top y, tras varios intentos de resistencia, acaba cayendo de mala manera al mar.

Kate Upton y su brutal caída

Las redes han ardido ante la brutal caída de Upton y la noticia corría como la pólvora haciéndose viral en tiempo récord. Se trata de una sesión del mes de octubre en Aruba cuyo vídeo ha compartido la propia revista a través de su perfil de Instagram hace tan solo unas horas.

Sin lesiones y tomándose el percance con humor, Kate comentaba así lo sucedido: «La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca. Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo».

Kate Upton y su brutal caída

No es la primera vez que la maniquí estadounidense es rostro del Swimsuit Sport Illustrated Issue, cuya portada ha protagonizado en hasta tres ocasiones, 2012, 2013 y 2017. A sus 25 años, no solo tiene una prometedora carrera en la industria de la moda sino que ha desarrollado también su faceta como actriz. Su última interpretación, un cameo en el filme The disaster artist de James Franco.

Kate Upton portada de Swimsuit Sport Illustrated 2012

Lo último en Estilo

Últimas noticias