Las mejor vestidas de la gala

La alfombra roja recupera el color en los Critics Choice Awards

Alfombra roja de los Critics Choice Awards
GALERÍA: Top 10 las mejor vestidas de los Critics Choice Awards / Gtres

El cine vive en una fiesta continúa. Tras el despliegue de estilo de la 75 edición de los Globos de Oro, donde la inmensa mayoría de invitados respetó un código de vestimenta ‘total black’ en señal de protesta, las estrellas de la industria del séptimo arte han vuelto a desplegar sus mejores armas de estilo en la alfombra roja Barker Hangar en Santa Mónica de los Critics Choice Awards 2018. Y, en esta ocasión, sin el color negro como protagonista.

Entre todas las invitadas a los galardones otorgados por los críticos del cine y la televisión destacaron tres de las actrices más emblemáticas de Hollywood, que inundaron de glamour y sofisticación el Barker Hangar de Santa Mónica: Nicole Kidman, Angelina Jolie y Diane Kruger.

Nicole Kidman recogió el premio a ‘Mejor Actriz’ por su papel ‘Big Little Lies’ / Gtres

La protagonista de Big Little Lies, que se alzó con el premio a ‘Mejor Actriz en una Miniserie’ por su trabajo en la ficción de HBO, sacó su lado más sexy y juvenil con un llamativo vestido rosa de manga larga, cuello cerrado, encaje, transparencias y volantes firmado por Valentino. La intérprete estuvo arropada por sus compañeras de la exitosa serie, Reese Witherspoon y Laura Dern.

Además de por su extrema delgadez, la actriz y activista Angelina Jolie sorprendió en la ‘red carpet’ con un vestido asimétrico blanco con escote palabra de honor y con detalle de plumas firmado por Ralph & Russo, que acompañó con ‘stilettos’ de punta con pulsera y labios rojo, que aportaban la nota más sensual al conjunto.

Diane Kruger en los Critics Choice Awards 2018

Diane Kruger, como siempre espectacular, con un diseño nada fácil de defender / Gtres

Otra de las ‘celebs’ que acaparó flashes y miradas por su brillante estilismo fue Diane Kruger, quien deslumbró también de blanco. Con un vestido de líneas rectas, que incluía un original top de arandelas metálicas, de la firma de moda Vera Wang, Kruger se convirtió en una de las estrellas más originales y sofisticados de la velada hollywoodiense.

Jessica Chastain, Gal Gadot o Margot Robbie fueron otras de las ‘celebrities’ que no quisieron perderse la segunda gran cita del cine del 2018. ¿Quieres descubrir los mejores looks de la noche? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias