ENTREGA DE LOS PREMIOS MARIANO DE CAVIA

Doña Letizia se apunta al look ‘vamp’ y estrena diseñador en su armario

Doña Letizia se apunta al look ‘vamp’ y estrena diseñador en su armario
Doña Letizia en los Premios Mariano de Cavia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una apuesta ganadora para una noche especial. Doña Letizia ha entregado por primera vez en solitario los Premios Mariano de Cavia y ha deslumbrado con su look. Una reina de rojo, de burdeos, uno de sus colores fetiche para una velada rodeada de ex compañeros de profesión y con la situación catalana como telón de fondo.

Doña Letizia a su llegada a la sede de ABC / Gtres

Si en la edición del pasado año la Reina impresionó con su sofisticado estilismo al más puro estilo de Kim Kardashian y firmado por Nina Ricci, en esta ocasión se ha decantado por la firma española Ángel Schlesser -nueva en su armario- y ha estrenado un mono de corte clásico, escote en v y pernera ancha en color burdeos y ajustado a la cintura por un cinturón ancho. La prenda está disponible en la web del modisto por 430 euros en dos colores, burdeos y azul.

La Reina ha lucido un maquillaje muy marcado / Gtres

Como complementos ha escogido los salones de charol en tono marsala de la firma Lodi que ya lució esta semana en su visita a Ginebra y un bolso nuevo de la firma española Tita Madrid cuyo precio es de 250 €.

[EN IMÁGENES: El look ‘Kardashian’ y otros outfits de Letizia en los Premios Mariano de Cavia]

Como joyas, la Reina ha lucido algunas de sus piezas preferidas, como el brazalete de brillantes de Cartier y unos pendientes tipo chandelier que ya ha lucido en numerosas ocasiones. Al igual que el pasado año, la Reina se ha decantado por un maquillaje muy marcado, al más puro estilo ‘vamp’ con los ojos ahumados y los labios en rojo, y la melena suelta y ondulada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias