De Alexander McQueen

Melania Trump y su perfecto tweed de otoño

Melania Trump Vestido Tweed
La Primera Dama, Melania Trump, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, han guardado un minuto de silencio en los jardines de la Casa Blanca, en homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas. La peor masacre en la historia del país, después de los atentados del 11 de septiembre, que ha dejado al menos 58 muertos y más de 500 heridos.

Para hacer frente a estos duros momentos para la nación, la elección del vestuario de los líderes políticos y representantes es importante y Melania parece haber aprendido la lección. Tras las críticas recibidas por el look escogido para visitar las zonas afectadas por el huracán Harvey, la Primera Dama se ha decantado en esta ocasión por un estilismo discreto y sofisticado.

Melania Trump Vestido Tweed

La Primera Dama, Melania Trump, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / Gtres

La mujer del Presidente ha vuelto a demostrar su buen gusto por la moda con un look protagonizado por un vestido de tweed acampanado en seda y mezcla de algodón multicolor de Alexander McQueen con bordes deshilachados, cuello redondo, manga corta y cierre con cremallera oculta en la parte trasera.

Melania Trump Vestido Tweed

Vestido de tweed de Alexander McQueen (2.195 €).

Melania ha combinado la elegante pieza midi, valorada en 2.195 euros, con unos stilettos en tono mostaza, el color estrella de los complementos de la temporada, con el inconfundible sello de Christian Louboutin.

Un nuevo diseño con el que la Primera Dama vuelve a deslumbrar y con el que continúa abriendo su armario a nuevas firmas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias