La pieza de baño más provocativa

El bañador de Emily Ratajkowski que está causando furor

Emily Ratajkowski
La actriz y modelo Emily Ratajkowski. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Explosiva, sexy y provocativa. Así es Emily Ratajkowski y así lo comunica al mundo a través de sus publicaciones de Instagram. La actriz y modelo, que se encuentra de vacaciones en unas aguas termales de Italia, según han señalado algunos usuarios de la plataforma, ha dado una vez más qué hablar después de compartir un vídeo en el que se deja tocar las nalgas por una de sus acompañantes. ¿El resultado? En tan solo 15 horas, más de 4 millones de reproducciones y más de 7.000 comentarios.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En el boomerang, de apenas unos segundos de duración, aparece la it británica-estadounidense de espaldas ataviada con un bañador negro, mientras una de sus amigas marca fuertemente sus manos con barro en los glúteos de Ratajkowski. La influencer ha vuelto a impactar con su look, protagonizado por una pieza de baño negra de lo más sugerente, con escote halter adornado por un medalla y un collar combinados, y una estrecha parte de atrás, que deja a la vista gran parte de su trasero.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Recientemente, la modelo convertida en actriz fue pillada totalmente desnuda mientras rodaba su última película, ‘Welcome Home’, un thriller en el que comparte protagonismo con Aaron Paul y Riccardo Scamarcio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias