Icono de moda

¿Qué fue de la ropa de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’?

Sarah Jessica Parker / Gtres
Sarah Jessica Parker / Gtres

‘Sexo en Nueva York’ fue una serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Se trató de un producto completamente revolucionario en su momento, tanto por su temática como por introducir la moda como un protagonista más de la serie. Los inolvidables looks -ideados por la estilista Patricia Field- lucidos por Carrie Bradshaw catapultaron a Sarah Jessica Parker como un icono de estilo a nivel global.

Estilismos, un tanto arriesgados en ciertas ocasiones, pero llenos de personalidad. Gracias a ella, los ‘Manolos’ se convirtieron en objeto de deseo para toda la población femenina que seguía la serie y empezamos a ver los tutús con otros ojos. Combinaciones de prendas imposibles para el resto de las mortales cobraban sentido sobre su cuerpo a lo largo de seis temporadas, desde 1998 hasta 2004, más dos películas posteriores.

sarah jessica parker sexo en nueva york

Gtres

Pero ¿qué fue de esa ingente cantidad de ropa de firma cuando finalizó la serie? La propia Sarah Jessica tiene la respuesta. Y es que, al parecer, ella misma se quedó con casi todo el vestuario de Carrie. No obstante, lo tiene escondido a buen recaudo y reconoce que no lo ha usado nunca. «Probablemente tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo. No lo toco ni lo uso, pero tiene un gran significado para mí», declaró la interprete durante su paso por el Festival Vulture hace apenas unos días.

Es difícil determinar dónde termina Carrie y dónde empieza Sarah Jessica en cuanto a lo que cuestiones estilísticas se refiere. Incluso, ambas sienten la misma devoción por un complemento en particular de la serie. Se trata la cadena de oro con su nombre que la escritora llevaba siempre consigo y que la actriz guarda como si fuera un tesoro.

sarah jessica parker sexo en nueva york

Gtres

Además, admite que, al igual que su personaje, también lo ha perdido en alguna ocasión. En la última temporada de la ficción, Carrie extravía su particular amuleto durante su estancia en París. Años después, tras vivir la misma experiencia reconoce que “ojalá pudiera volver a rodar esa escena. Ahora que lo he vivido, lo haría mucho mejor”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias