‘Dior Sauvage’

[Vídeo] Miguel Ángel Silvestre no pierde detalle del desfile de Dior

Ver vídeo

Han tenido que pasar 60 años para el regreso de la cotizada maison a la Costa Oeste de los Estados Unidos. Maria Grazia Chiuri y su equipo han viajado hasta una reserva natural de Santa Mónica para mostrar todas las propuestas de la colección Crucero 2018 de Christian Dior, bautizada bajo el nombre ‘Dior Sauvage’. Una importante cita para la industria que ha reunido a algunas de las celebs más reclamadas del star system.

Tras el despliegue de Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París y el regreso de Miuccia Prada al corazón de Milán, Maria Grazia Chiuri ha contagiado al territorio con más celebridades por metro cuadrado con el glamour más exquisito y delicado de la alta moda francesa, que ha hecho un guiño al Oeste americano. Colores tierra, tejidos fluidos, flecos, ponchos, pieles, prints que evocan a antiguos rituales y, sobre todo, sombreros. Estos han sido los elementos protagonistas del espectáculo en el desierto.

Colección Crucero Dior 2018

Colección Crucero 2018 de Christian Dior. / Gtres

Dior, que mostró su última colección Crucero en el Blenheim Palace de Londres, es siempre uno de los desfiles más esperados y ha vuelto a concentrar a los famosos, que no han querido perderse las nuevas propuestas de la firma. El front row ha estado ocupado por alguna de las ya habituales a los shows de la maison, como la cantante Rihanna, quien hizo un guiño a la colección con un look protagonizado por el sombrero que han lucido todas las modelos cow-boys sobre la pasarela.

[Ver galería: Más sobre la colección Crucero 2018 de Dior]

Además de la estrella de Barbados, tampoco han faltado otras celebs de la industria, que han hecho bandera del look total black en sus diferentes versiones. Algunas como la actriz Charlize Theron, con camisa abotonada y pitillos; Demi Moore, con falda larga plisada y blazer; o Kate Bosworth, en clave vestido, llamativos stilettos con cinta lateral de la casa y choker.

Colección Crucero Dior 2018. / Gtres

El actor Miguel Ángel Silvestre en el desfile de la colección Crucero 2018 de Christian Dior. / Gtres

Y, contra todo pronóstico, también hubo representación española de la mano de uno de nuestros actores más internacionales, Miguel Ángel Silvestre, y la actriz María Valverde.

Lo último en Estilo

Últimas noticias