Florence by Mills

La niña de ‘Stranger Things’ lanza su propia línea de cosmética

Asequible, vegana y con fines benéficos. Así será la colección de Millie Bobby Brown, una joven experta en el arte del ‘make-up’

Millie Bobby Brown
La actriz Millie Bobby Brown. / Gtres

La popularidad de Millie Bobby Brown continúa in crescendo. Después del esperado estreno de la tercera temporada de Stranger Things, la estrella de la serie de Netflix continúa comiéndose el mundo. Además de convertirse en una de las actrices más prometedoras del momento, la joven celebridad sigue dejando su huella en el mundo de la moda y la belleza. Tanto es así que, además de ser imagen de importantes firmas como Converse o Pandora, la reina de la ‘Generación Z’ promete sumar un nuevo éxito a su corto, pero intenso, currículum. Millie Bobby Brown se estrena en el universo de la cosmética con Florence by Mills, un nombre inspirado en su bisabuela.

“Así que aquí está, Florence by Mills. Literalmente el amor de mi vida. No puedo explicar el amor que siento por esto y lo difícil, pero alocado, que ha sido crearlo. Dos años para dar forma a una marca de belleza y cuidado de la piel… ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartirlo!”. Este es el mensaje con el que la actriz que da vida a Eleven ha anunciado el inesperado lanzamiento, que saldrá a la venta en tan solo cinco días. Los productos, que prometen ser divertidos y funcionales, tendrán un precio que oscilará desde los 9 hasta los 30 euros.

A pesar de su corta edad, 15 años, Millie puede considerarse una experta del maquillaje por su dilatada experiencia delante de las cámaras. “He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 años y realmente he probado todo tipo de productos. He llevado efectos especiales en la cara, sangre, diferentes bases de maquillaje… He querido entrar al negocio porque creo que hay un hueco en el mercado para los más jóvenes».

Por supuesto, los productos respetan escrupulosamente los principios de la generación a la que se dirige. Todos ellos serán veganos, libres de crueldad (cruelty free) y contarán con la certificación PETA. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, parte de los beneficios obtenidos con la venta de las colecciones irán destinados a la fundación ‘Olivia Hope’, que lucha contra el cáncer infantil.

View this post on Instagram

🌨💭🌨💭

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Tendremos que esperar unos días para descubrir si Millie Bobby Brown cuenta el mismo talento para el maquillaje como para la interpretación y consigue desbancar a la mismísima Kylie Jenner. | [LEER: ¿Seis dedos? El nuevo error de Photoshop de Kim Kardashian enciende la red]

Lo último en Estilo

Últimas noticias