Mercadona

Mercadona tiene el tono de pintauñas que no te quitarás en todo el otoño

Mercadona tiene el tono de pinturas que no te quitarás en todo el otoño
Mercadona tiene el tono de pinturas que no te quitarás en todo el otoño

La cadena de supermercados lanza una colección con las lacas de uñas más vistosas. ¡No te las quitarás! Hemos descubierto que Mercadona tiene el tono de pinturas para las uñas del otoño. Descubre cómo son y cuáles son los mejores colores.

Sabemos que en Mercadona hay de todo y ahora, gracias a su marca de belleza y productos de higiene, Deliplus, llega Force, una manicura especial, y a un precio de risa, para que cada día vayas con un color distinto.

Los tonos de pinturas para tus uñas de 2,25 euros

Embellece tus uñas este otoño y hazlo con los mejores colores de esta época. Aquellos que van perfectos con tus prendas. Con chaquetas, jeans, deportivas, cazadoras y vestidos midi que son total tendencia en estos meses.

Color teja

Entre estos tonos para las uñas, está el teja, uno de los más emblemáticos y que se escapa del rojo para ofrecer colores algo más fuertes.

Mercadona tiene el tono de pinturas que no te quitarás en todo el otoño

En verde atrevido

Hay más. Para las más atrevidas está el color verde. Aquel que combina mejor con tu blusa verde con la chaqueta negra. Lo mejor: está al mismo precio, 2,25 euros.

Azul

No sabrás con cuál de los colores que Mercadona dispone para las uñas. Pues hay distintos. Como el azul , que sabrás mezclar bien con aquellos jeans del mismo color, para crear un efecto óptico como hay pocos. El precio es el mismo, y como es muy económico, puedes hacerte con varios tonos y así no repites cada día, vas cambiando.

Mercadona tiene el tono de pinturas que no te quitarás en todo el otoño

Mostaza

Mercadona tiene el tono de pinturas que no te quitarás este otoño. Como el mostaza, pues la colección Force de Deliplus de la cadena de supermercados también cuenta con este color que encantará. Es una de las tendencias del momento, porque permite combinarlo con todo aquello que quieras y siempre vas a quedaren todo el otoño.

Una apuesta segura para deslumbrar y mostrar tus uñas en su máximo esplendor.

Para darle brillo a las uñas

Hay muchos más productos para que tus uñas estén cuidadas. Como el tratamiento antimordeduras Deliplus que te permitirá dejarlas sin comezones y otros. O el tratamiento para uñas y cutículas en gel antioxidante. De 2,95 y 2,50 euros, cada uno, respectivamente. Porque además de maquillar y aplicar la manicura, lo mejor es cuidar tus uñas si no de nada sirve darles color.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias