Moda

Locura absoluta con los zuecos de Zara que ya llevan todas las pijas madrileñas

Los zuecos de Zara que llevan todas las pijas madrileñas han desatado todo tipo de comentarios entre las expertas en moda.

Así es el vestido de Zara que hace tipazo a todas las influencers a un precio de risa

Zara tiene el nuevo culotte de esta primavera: lo vas a ver en todas las influencers

Locura absoluta con los zuecos de Zara que ya llevan todas las pijas madrileñas
Locura absoluta con los zuecos de Zara que ya llevan todas las pijas madrileñas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los zuecos de Zara que llevan todas las pijas madrileñas han desatado todo tipo de comentarios entre las expertas en moda. Este tipo de calzado o te encanta o lo odias estéticamente, aunque es imposible no enamorarse nada más ponértelo. Es un calzado cómodo que combina con todo. La locura más absoluta se ha desatado al presentar Zara este tipo de zueco, toma nota del calzado que ha conseguido unir a todas las pijas madrileñas. Estos zuecos son el calzado estrella de la primavera.

Zara tiene los zuecos que llevan todas las pijas madrileñas

Todas las pijas madrileñas llevan los zuecos del momento, un tipo de calzado que se ha convertido en una de las opciones más cómodas de la temporada. Zara es la marca que ha sido capaz de crear este calzado, inspirándose en los clásicos, adaptándolo a todo tipo de pie, esta joya del diseño low cost está causando furor.

Están hechos 100% de piel de vaca. Nada más verlos, pero sobre todo tocarlos notamos que estamos ante una pieza low cost que no tiene ninguna apariencia de barata. Podrían ser unos zuecos de una conocida marca de lujo, los materiales y el diseño seguramente serían los mismos cambiaría solo la marca.

Tiene la hebilla metálica que destaca por encima de cualquier otro detalle. Un buen zueco solo necesita una hebilla que sea bonita y que permita darle a este zapato el acabado que lo conectará directamente con toda nuestra ropa. Los suecos nos demuestran la máxima versatilidad posible.

Podemos llevar estos zuecos con faldas, vestidos o pantalones, nos quedará especialmente bien y le dará a nuestro vestuario un estilo un tanto bohemio, hippie y relajado. Los zuecos son sin duda alguna el elemento que conseguirá darle a esta temporada el estilo que necesitamos. Las pijas madrileñas y las expertas en moda lo tienen claro.

Deja los tacones fuera aunque solo sea por unos días u horas, te vendrá bien y podrás sentirte de lo más cómoda con estos zuecos. Son un tipo de calzado que nunca pasará de moda y aunque no tenga tacones, no le quita un estilismo de lo más recomendable. Podrás conseguir un cambio radical de lo más especial.

Zara ha dado en el clavo con unos zuecos que cuestan menos de 40 euros. Se están vendiendo como churros, si quieres tener los tuyos en tu armario no tardes en ir a por ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias