VIAJE DE ESTADO

Transparencias, aires boho y un homenaje al país anfitrión: Letizia conquista Seúl

Los Reyes han asistido a una cena oficial en su primera jornada en Corea del Sur

Letizia
La Reina durante la cena de gala en Seúl / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fin de jornada para don Felipe y doña Letizia en Seúl. Los Reyes han puesto el broche de oro al primer día de su viaje de Estado a Corea del Sur asistiendo a la cena oficial que el Presidente Kim Jung Sook y su esposa han ofrecido en su honor. Una velada en la que doña Letizia ha vuelto a sorprender con la elección de su estilismo.

Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor vestido de corte midi y aire romántico en tono rosa pálido con delicados bordados tanto geométricos como florales en negro y fucsia. Un diseño de la firma Temperley London, favorita de muchas celebrities y royals como Kate Middleton, cuyo precio casi alcanza los 2000 euros.

Resulta curioso que las flores que lleva el diseño se asemejan a las Flores de Sharon, la flor nacional de Corea, un significativo homenaje de la Reina a su país anfitrión. En cualquier caso, el look es una exquisita creación de manga francesa y largo al tobillo, con transparencias en la zona del escote que la Reina ha combinado con zapatos de salón con detalles de vinilo de Manolo Blanhik.

El look completo de doña Letizia / Gtres

Uno de los puntos más destacables del estilismo han sido la elección de las joyas. Al igual que viene ocurriendo en los últimos días, doña Letizia ha apostado por piezas de importante valor. La Reina ha lucido los pendientes garra de rubíes y diamantes, que pertenecen a la colección de su suegra, la reina doña Sofía. La última vez que llevó este conjunto fue en los actos con motivo del aniversario de la Constitución Española hace casi un año. También ha lucido su inseparable sortija de plata chapada en oro de Karen Hallam y una misteriosa pulsera de diamantes y rubíes con forma de flor cuya procedencia por ahora se desconoce.

Lo último en Estilo

Últimas noticias