Lefties

Lefties rebaja a la mitad el abrigo que más triunfa esta temporada

Lefties rebaja a la mitad el abrigo que más triunfa esta temporada
Lefties rebaja a la mitad el abrigo que más triunfa esta temporada

Si estás buscando un abrigo para este invierno, te desvelamos uno de los que más está triunfando en esta temporada. Pues Lefties rebaja a la mitad el abrigo que quieres y que debe estar en tu armario antes de que se agote. Es calentito y super favorecedor.

Te contamos sus características, el precio con rebaja y con qué lo puedes llevar, al ser realmente versátil.

Lefties rebaja a la mitad el abrigo del momento

Estamos hablando de un abrigo de cuadros con cierre de doble botonadura cruzado y solapas grandes. A destacar su confección porque se realiza en un cálido tejido de paño. De momento está en tallas S, M, L y XL, así que escoge tu talla para comprarlo en nada.

Lefties rebaja a la mitad el abrigo que más triunfa esta temporada

Además es un abrigo que apuesta por la sostenibilidad. Está dentro de la colección Care for fiber de Lefties. Esto quiere decir que lo encontramos al menos en un 50% de poliéster reciclado. El poliéster reciclado se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

Por lo que encima te llevas una prenda exitosa, calentita, de diseño y sostenible. Está confeccionada en 100% poliéster en su totalidad. Este abrigo es del todo favorecedor gracias a su diseño en cuadros. Es negro con cuadros blancos realmente sutiles.

¿Cómo combinar el abrigo de éxito?

Para que te resulte más fácil saber con qué puedes llevar este abrigo nada mejor que dar una vuelta por la web de Lefties donde hay muchas otras interesantes prendas que están de rebajas.

Así puede combinarse con jersey y pantalón negro, ofreciendo un total look black bien elegante que sirve para todo, tanto para llevarlo a diario como para ir a una cena o fiesta.

Lefties rebaja a la mitad el abrigo que más triunfa esta temporada

Pero es el abrigo que todas quieren porque también te lo pones con vaqueros y hasta con leggins con tus deportivas favoritas y sigue quedando perfectamente. Lo llevas con faldas de diferentes medidas y hasta con vestidos.

Atención a los detalles, porque te lo puedes poner con pendientes en forma de cascada en plateado, o bien en forma de aros del mismo color, tal como recomiendan en sus imágenes desde la web de Lefties.

Ahora es el momento de las rebajas de invierno, donde hay chollos a precios muy rebajados, por lo que no puedes pasar por alto aquello que necesitas. En este caso, el precio es de 19,99 euros, cuando antes costaba  29,99 euros, así lo tienes a un precio siempre menor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias