Belleza

Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje ‘Kendallxkylie”

Kylie Jenner se ha aliado con su mejor amiga y hermana, Kendall para crear su última colección de maquillaje.

Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje ‘Kendallxkylie”
Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje ‘Kendallxkylie”
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kylie Jenner se ha aliado con su mejor amiga y hermana, Kendall para crear su última colección de maquillaje. La pequeña del clan Kardashian tiene un imperio de la cosmética que, gracias a campañas como ésta, dirigidas por la mente pensante de la familia, la madre Kris Jenner, consiguen triunfar. La supermodelo Kendall Jenner es la que recoge el testigo de su hermana y se convierte en la imagen de una nueva colección que promete batir todos los récords de ventas. Kylie sabe lo que es agotar un producto en menos de 5 minutos de su web.

La nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner en la que colabora su hermana Kendall

El día 26 de junio se pone a la venta la que está destinada a ser una de las colecciones más esperadas de la marca de cosmética de Kylie Jenner. En plena desescalada la empresaria ha decidido apostar muy fuerte con su hermana supermodelo. Kendall colabora en esta campaña en la que se han creado una serie de productos específicos inspirados en la familia.

View this post on Instagram

KENDALL X KYLIE 6.26

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En el Instagram de Kylie hace una semana que ha empezado la publicidad del lanzamiento más esperado. Sus millones de seguidores esperan que el día 26 puedan comprar este producto de edición limitada. Kylie sabe lo que es agotar un pitalabios en menos de 5 minutos y esta vez se espera una avalancha de pedidos igual o superior. Su web se reforzará para evitar el colapso.

El maquillaje de estas expertas en lucir sus encantos es uno de los más demandados del país. El motivo por el que Kylie aparece a pesar de su corta edad, poco más de 20 años como una de las mujeres más ricas del país. Con esta nueva colección, Kendall y Kylie demuestran su pasión por los cosméticos y prometen un éxito sin precedentes. Mañana será un día importante para las Kardashian con su nueva colección a la venta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias