Moda

Kylie Jenner crea tendencia con un vestido hecho con cristales curativos de cuarzo naranja

Kylie Jenner disfruta de unas vacaciones en Utah, en las que ha lucido un vestido hecho con cristales curativos de cuarzo naranja.

Kylie Jenner crea tendencia con un vestido con cristales curativos de cuarzo naranja
Kylie Jenner crea tendencia con un vestido con cristales curativos de cuarzo naranja
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kylie Jenner disfruta de unas vacaciones en Utah. Las fotos en uno de los hoteles más lujosos del mundo han dejado ver un poco más de los gustos de esta empresaria. La pasión de las Kardashian por los cristales curativos viene de lejos. Son unas firmes defensoras de estos elementos que utilizan en su día a día, la propia Kim Kardashian creó toda una colección después de llenar su casa de cuarzo blanco. Expertas en usar toda su energía en beneficio propio, Jenner ha querido hacerse una prenda solo para ella.

El vestido de cristales curativos de cuarzo naranja de Kylie Jenner

View this post on Instagram

special kind of energy.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Erika Maish es la diseñadora que firma el conjunto de Kylie Jenner. Ante una pandemia mundial y algunos problemas financieros esta joven empresaria decidió hacer un encargo especial a una de sus diseñadoras de referencia. Quería un vestido que la curase y que además le quedase bien.

Dicho y hecho Erika Maish fue la encargada de llevar a buen puerto esta extraña petición. Un top con escote en V y una minifalda fueron las piezas escogidas para cubrirlas de cuarzo naranja. Varios miles de euros es lo que le costó esta excentricidad que pueda que haya creado tendencia. En unos minutos Kylie tenía miles de comentarios y de reacciones, preguntando por los efectos del vestido sobre su piel. Además de usarlo en uno de los lugares más soleados del mundo, el desierto para cargar estas piezas de energía.

View this post on Instagram

one day at a time 🤍✨✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Según dijo Jenner: “simboliza la perseverancia y fuerza, además de promover la creatividad y aceptación del cambio”. Esta claro que Kylie necesitaba un poco de energía para estos días de pandemia, pero gracias a este vestido seguro que la habrá encontrado. Este dos piezas puede haberse convertido en el primero de una serie de prendas realizas íntegramente por estos cristales curativos que tanta fuerza les dan a todas las Kardashian.

Lo último en Estilo

Últimas noticias