Zara

El guiño a la primavera que hace Rocío Osorno con este top de flores

Rocío Osorno
Zara

Las influencers saben perfectamente qué es tendencia y las marcas también. Por esto llevan aquellas prendas con flores, pues Rocío Osorno con este top de flores hace un perfecto guiño a la primavera que está al caer.

No sólo eso si no que lleva todo un conjunto de Zara (como otras veces) donde se incluye el top de flores y los vaqueros con botones dorados que luce en la isla de Fuerteventura.

El top de flores preferido de las influencers

Es de Zara y presenta un cuerpo popelín de flores, con escote pico y manga corta abullonada. Es realmente original, con cantidad de colores claros y pastel, que se cierra de forma frontal con lazadas.

El guiño a la primavera que hace Rocío Osorno con este top de flores

En fondo blanco roto, las flores con de color azul, amarillo y verde clarito. Este top que ya vas a querer tiene un precio de 22,95 euros y está en todas las tallas posibles: de la XS a la XXL y ya puedes comprarlo porque las tallas se pueden agotar en nada.

Lo llevas para tus salidas más originales y espectaculares. Te lo pones con vaqueros, con pantalones negros, faldas cortas, con midis, y botines. O bien con sandalias planas o con tacón, puesto que también luce más de esta forma.

El guiño a la primavera que hace Rocío Osorno con este top de flores

Así tienes un look más informal para salir y dar una vuelta a pasear o bien más elegante y siempre divertida, por sus colores, formas de flores y otros, en aquellos eventos con terrazas como protagonistas.

Vaqueros a juego

Si te gusta el look de Rocío Osorno, entonces te encantará el vaquero que lleva a juego con este top de flores.

También es de flores y lleva unos bonitos botones dorados que lo hacen bien diferente. Son los jeans Z1975 Straight de tiro alto con falsos botones delanteros. Con efecto lavado es también un pantalón primaveral que lleva bolsillos de plastrón en espalda.

El guiño a la primavera que hace Rocío Osorno con este top de flores

Además son de pernera recta y algo ancha y su cierre no es con los botones (estos son decorativos) sino con cremallera. También se vende en Zara y su precio es de 29,95 euros, y lo tienes en variedad de tallas: de la 32 a la 44. Es uno de esos jeans que estilizan la figura y que nos lo ponemos con el top de flores con sandalias, pero también con blusas de diversos colores y hasta con camisetas de rayas o bien de diversos colores y estampados. Porque es un pantalón la mar de versátil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias