¡Haz clic en la galería!

Los looks más impactantes de la gala MET en una fecha negra para el certamen

Por primera vez en años, la Gala MET se ha visto suspendida, recordamos los mejores looks de la historia del festival

gala met
GALERÍA: Los estilismos más inolvidables de la Gala MET, la cita más importante con la industria de la moda. / Gtres

Excentricidad, arte y costura son las tres claves de una de las citas más esperadas del año, la Gala MET, el evento más importante de la industria de la moda y en el que famosos de todos los ámbitos se atreven a ponérselo casi todo. El coronavirus ha obligado a pasar la cita más especial del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, que por primera vez en años no verá subir por su mítica escalera ni a Anna Wintour ni a esos VIPS que no se quiere perder nadie que se quiera considerar famoso.

Han sido muchos los eventos que se han visto cancelados por culpa del coronavirus, pero este evento, que cabe recordar que tiene una intención benéfica, va a ser una de las que más se echen de menos. De haberse celebrado seguro que las elecciones de vestuario de las estrellas más destacadas del star system no habrían dejado indiferente a nadie.

Rooney Mara

La actriz Rooney Mara con un impresionante diseño de Riccardo Tisci para Givenchy (2013). / Gtres

Desde el inolvidable vestido amarillo de Rihanna realizado por el diseñador chino Guo Pei y el Oscar de la Renta con falda abullonada de Sarah Jessica Parker, hasta el estilismo futurista del matrimonio West-Kardashian firmado por Balmain y el sexy mono negro de rejilla de Alexander Wang lucido por Bella Hadid.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker con un impresionante Oscar de la Renta con falda abullonada (2014). / Gtres

A falta de una nueva Gala MET, en la que la moda y la extravagancia  son sus ingredientes principales, repasamos los estilismos más impactantes de su historia. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias