Belleza

Estos son los principales beneficios de la leche de avellanas de Mercadona

Mercadona ha sorprendido a sus clientes con un nuevo producto, la leche de avellanas.

Estos son los principales beneficios de la leche de avellanas de Mercadona
Estos son los principales beneficios de la leche de avellanas de Mercadona
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mercadona ha sorprendido a sus clientes con un nuevo producto, la leche de avellanas. En el amplio catalogo de bebidas vegetales este tipo se está ganando un sitio y no es de extrañar. Las avellanas son ese fruto seco que es un tanto desconocido, ideal para cremas o postres, es también un gran aliado para darle ese sabor crujiente y dulce a una salsa para pasta original. Mercadona ha optado por incluir la leche de avellanas entre sus novedades y este paso no es casual, responde a una demanda de sus clientes debido a sus principales beneficios.

Los principales beneficios de la leche de avellanas de Mercadona

La leche de avellana es una alternativa a la leche convencional. Una fuente de buenas sensaciones para veganos o una bebida más para disfrutar de un café con hielo nada más llegar a casa. Las avellanas cobran protagonismo, siendo las elegidas de Mercadona para su nuevo producto. Estos son los motivos de la popularidad de esta bebida entre los clientes de Mercadona.

Es una buena fuente de calcio. No es tan rica en este ingrediente como la leche de vaca, pero es una alternativa vegana que puede ayudarnos a dar el paso hacia una dieta sin nada de procedencia animal. Las avellanas son unos ingredientes que poseen una buena cantidad de calcio, un gran aliado para toda mujer o deportista.

Previene enfermedades cardiovasculares. La grasa de las avellanas y de los frutos secos es un gran aliado para conseguir combatir al colesterol de forma efectiva. Una forma de prevenir este tipo de dolencias que están presentes en la mayoría de la población. La alimentación influye mucho en los niveles de colesterol.

Las avellanas son una fuente de fibra. Especialmente si sufrimos de estreñimiento no podemos dejar de comer este tipo de ingredientes que ayudarán al sistema digestivo a cumplir con su principal función, deshacerse de aquello que el cuerpo no necesita.

El ácido fólico y vitaminas del grupo B son los principales elementos beneficiosos que contienen las avellanas. Convertidas en esta leche maravillosa o en estado puro son imprescindibles para una dieta equilibrada. Mercadona no ha dudado en incorporar una bebida vegetal original y saludable.

Es un tipo de bebida que nos servirá para todo tipo de postres, el dulzor de la avellana dará un toque muy especial a nuestras cremas, bizcochos o tortitas. Una vez más Mercadona nunca falla, sigue ofreciendo buenos productos acorde con las necesidades de sus clientes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias