Este vestido de punto de Zara es un homenaje al otoño en todos los sentidos
El color de este vestido de punto de Zara es el de las hojas de los árboles en otoño, una prenda de tejido natural que se ciñe al cuerpo
El color de este vestido de punto de Zara es el de las hojas de los árboles en otoño, una prenda de tejido natural que se adapta al cuerpo para conseguir que destaque. Con él sentiremos esa conexión con la naturaleza y comodidad imprescindible en estos tiempos que corren. Sexy favorecedor y calentito, no se puede pedir nada más. Si buscamos un básico que acabe convirtiéndose en la prenda estelar de nuestro armario, no podemos dejar escapar esta oportunidad por menos de 30 euros. Estilizar, pero también ganar comodidad y encontrar una prenda que nos asegure un otoño-invierno sin resfriados, lo conseguiremos con este vestido. Toma nota de cómo hacerte con un vestido de punto que impresiona, de la mano de Zara.
Este es el vestido de punto de Zara perfecto para este otoño
A la hora de buscar prendas para este otoño-invierno, nada mejor que un vestido de punto como el de Zara. Son especialmente favorecedores y están de moda, tienen ese aire de los 90 que vuelve con mucha fuerza. Si le añadimos unos toques de glamour con un cinturón y unas botas, triunfaremos por todo lo alto. Atrévete a buscar en la web o en la tienda física, el vestido definitivo para esta temporada.
El cuello alto favorece y es muy cómodo. Este tipo de cuellos es perfecto para el otoño-invierno. Nos puede ayudar a pasar los primeros resfriados de esta temporada y protegerá una parte importante de nuestro cuerpo. Oficinas sin calefacción o teletrabajo aprovechando nuestros recursos energéticos son una buena excusa para ponérselo.
El punto grueso estiliza. Este tipo de punto tipo canalé con rayas verticales estiliza mucho. Nos ayudará a vernos mucho mejor, especialmente si queremos disimular caderas o barriga, con esta prenda lo conseguiremos. Se ciñe a la perfección, pero sin marcar, el largo de la falda lo hace destacar aún más.
La obertura de la falda es un elemento que convierte a este vestido de Zara en una prenda para lucirse. Con unas medias gruesas con un estampado bonito y unas botas militares o de tacón, que se llevan muchísimo podremos cambiar por completo el acabado de este vestido. Dependiendo de los complementos podemos adaptar esta prenda a casi cualquier ocasión.
El largo midi está de actualidad. Esta prenda que tiene un largo que viene desde el verano, es la que se ha convertido en un básico. Un largo que favorece tanto a bajitas como a altas, permitiendo quedar bien con tacones, pero también con zapato plato o deportiva, dependiendo si queremos alargar más o menos nuestra figura. La comodidad con este tipo de prendas es extrema, se adaptan y cubren en la medida justa para cada cuerpo.
El color es el otoño personalizado. Este color marrón es el de las hojas de los árboles durante esta época del año. Un homenaje a la naturaleza que no podemos dejar escapar y nos costará menos de 30 euros. Una buena manera de darnos un capricho o de disfrutar de un vestido que está destinado a agotarse los próximos días. Un diseño básico que nos recordará la sencillez de una prenda lista para cualquier ocasión.