Moda

Este es el bikini de Sara Carbonero que te hará brillar con luz propia

Sara Carbonero es más que lo que se ve por fuera, tiene una luz propia que destaca y que intensifica con este bikini de Calzedonia.

Sara Carbonero / GTRES
Han sido meses duros pero gestos como este denotan que la autoestima de la periodista está fuerte
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero es una de las mujeres más admiradas de este país. Su papel como periodista ha sido destacable, pero su relación con Iker Casillas la ha hecho ser casi un ícono del amor verdadero. A este hecho se le suma su lucha contra un cáncer que nos ha permitido conocerla un poco más. Un corazón enorme y una fortaleza que ha hecho que veamos la cara oculta de esta mujer se han materializado estos últimos meses. Sara Carbonero es más que lo que se ve por fuera, tiene una luz propia que destaca y que intensifica con este bikini de Calzedonia.

Calzedonia tiene el bikini de Sara Carbonero brilla con luz propia

Este bikini de Calzedonia en tonos dorados es uno de los deseados de la nueva colección de la marca. Una pieza que se caracteriza por tener un diseño sencillo que Sara Carbonero luce con más motivo que nunca. Por dentro y por fuera brillar en estos tiempos oscuros puede ser una necesidad.

Este es el bikini de Sara Carbonero que te hará brillar con luz propia

Tiene un hombro descubierto. Este diseño es un poco atípico, con un tirante ancho y el hombro al aire les dará un toque original a nuestras tardes de piscina o de playa. Con el mismo tono, Calzedonia tiene otras partes de arriba para destacar de la misma forma.

Esta disponible con distintos tipos de braguita. El tipo de parte de abajo, como la de arriba es muy personal. La braguita atada o más ancha nos ayudará a sentirnos mucho mejor. Si optamos por un tiro alto es perfecto para disimular un poco de barriga.

Este es el bikini de Sara Carbonero que te hará brillar con luz propia

Podemos tenerlo en versión bañador. Optar por un bañador dorado hará resaltar aún más el tono de nuestra piel en esta época del año. Como Sara podemos apostar por el tono que brilla como un atardecer en verano.

Descubre toda esta colección que ha seducido a la misma Sara Carbonero desde 30 euros y con unos diseños que enamoran a primera vista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias