Elena Furiase celebra el aniversario de su marca de moda: estos son los mejores looks

Hace un año Elena Furiase demostraba su versatilidad al inaugurar su propia firma de ropa, Anelle Studio, una marca que ahora cumple un año

Elena Furiase
Elena Furiase es la mejor embajadora de su firma, Anelle Studio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actuación sigue siendo la profesión de Elena Furiase, pero desde hace un año divide su tiempo con su otra gran pasión: la moda. Fue en julio de 2019 cuando la actriz hizo realidad su proyecto más ilusionante, una firma de ropa creada junto a su estilista y socia, Ana Capel, que ahora celebra su primer aniversario. Anelle Studio, como se llama la tienda, ha ido aumentando sus diseños en los últimos meses y además de una bonita colección de vestidos de invitada tiene también en su stock faldas, tops y trajes de lo más versátiles.

Con la llegada del buen tiempo, Anelle Studio ha realizado algunas ofertas en varios diseños que los hacen aun más atractivos. En la página web, además de poder comprarlos de manera online, se puede ver a Elena Furiase con ellos puestos, pues es una de las modelos, ¿quién mejor que ella para mostrar lo bonitos que son?

Entre las prendas que están de oferta hay de todo, desde vestidos largos perfectos para una boda invernal, a trajes de chaqueta con texturas y brillos que estarían de diez en una alfombra roja. Elena y Ana tienen las ideas muy claras, saben qué es lo que les gusta llevar a las mujeres y lo han transformado en una colección sorprendente. Y si bien hay cosas muy arriesgadas, como por ejemplo el modelo Begoña, un vestido con forma de americana marcado por unas solapas y unos brillos de un azul brillante, también hay piezas para convertirse en la invitada perfecta. Un buen ejemplo sería el vestido Grace o el traje Valentina.

Anelle Studio

Anelle Studio tiene en estos momentos algunos artículos en rebajas / Anelle Studio

Además de la propia Elena, que ha llevado algunos de estos diseños en actos públicos, otros rostros conocidos también han apostado por Anelle Studio. ¡Y menudo acierto! Cristina Castaño, por ejemplo lució el modelo Angelina en la post fiesta de los Goya 2020, la actriz Irene Arcos visitó ‘El Hormiguero’ con el diseño Olivia y Begoña Vargas, novia de Oscar Casas, llevó la atrevida americana vestido. ¿Cuál quieres incorporar a tu armario?

Lo último en Estilo

Últimas noticias