Halloween

Los disfraces más terroríficos de Halloween en pareja

Los disfraces más terroríficos de Halloween en pareja
Los disfraces más terroríficos de Halloween en pareja

Para que todo esté a punto en esta fiesta de los muertos, os damos algunas ideas de disfraces más terroríficos de Halloween en pareja. Así puedes divertirte en pareja, con amigos, con tu hermano…

Lo ideal es que vayáis con un mismo atuendo o algo bien parecido. Como consejo, puedes inspirarte en muchas películas y series de miedo dónde hay personajes que llaman la atención.

Anota estos disfraces más terroríficos de Halloween en pareja

The Walking Dead es una de las series que todos seguimos viendo por ese terror que nos dan los zombies. Es fácil ir en pareja vestidos de muertos vivientes y más aún, uno puede ir de policía y otro de zombie, y así la pareja se completa.

Si nos adentramos en el mundo Marvel, hay realmente muchos disfraces aunque no todos son para la jornada de Halloween.

En este caso, aconsejamos la Bruja Escarlata y Visión, pue tienen ese halo de misterio que tanto se lleva durante estos días.

Los disfraces más terroríficos de Halloween en pareja

Otra idea es vestirse de Harley Quinn y el Joker, pues realmente producen miedo y se complementan perfectamente. Con el fin de dar un toque de un humor, el hombre puede vestirse de chica, y viceversa , el joker sería esta vez la mujer.

Aunque es un disfraz algo manido, la verdad es que siguen haciendo miedo. Hablamos de las gemelas de una de las secuencias más importantes del cine de terror, El resplandor (1980), la obra de Stanley Kubrick que sigue dándonos miedo. En este caso tales disfraces bien valen para hermanas, parejas chichas o bien parejas chico-chica, como se quiera.

También tenemos los personajes de Morticia y Gomez Addams, es ese clásico que siempre queda bien durante la fiesta de Halloween.

Por su parte, los protagonistas de La Casa de Papel son siempre esa excusa para poder lucir traje mono negro y de paso ir bien conjuntados con la pareja. Aunque no da mucho miedo, siempre es una buena propuesta.

Los disfraces más terroríficos de Halloween en pareja

Luego están aquellos disfraces más clásicos, como Drácula y su víctima, dos brujas, dos zombies, un fantasma y una bruja, dos payasos algo terroríficos, Scream y su víctima, calabaza y fantasma, y todo aquello que es mucho más típico para esta época del año.

Recordemos que en España está el carnaval y es entonces cuando hay quien se toma otras licencias y no se suele ir vestido de Halloween si no de lo que a uno le apetece en este caso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias