El corte inglés

El descuentazo de El Corte Inglés en un producto de Michael Kors: ¡No te podrás resistir!

El descuentazo de El Corte Inglés en un producto de Michael Kors: ¡No te podrás resistir!
El descuentazo de El Corte Inglés en un producto de Michael Kors: ¡No te podrás resistir!

Michael Kors es una de las firmas más reputadas de todos los tiempos, son sorprendentes sus bolsos y accesorios. Ahora estás de suerte porque hemos encontrado el descuentazo de El Corte Inglés en un producto de Michael Kors. Un fantástico reloj que eleva a un gran nivel todos los complementos vistos antes.

Se trata del reloj de mujer Michael Kors modelo Layton MK6894 de acero bicolor. Este modelo tiene un precio de 209,30 euros, con el 30% de descuento, porque antes costaba 299 euros. Una ganga para puedes lucir al tratarse de un espectacular reloj de tu muñeca.

¿Cómo es el reloj de Michael Kors con descuento?

Es un reloj con caja de acero, y esfera en abanico en color rosa pálido con detalles brillantes, bisel brillante, movimiento tres agujas y brazalete de acero inoxidable plateado con eslabones centrales en tono oro rosado. Toda una delicia para nuestros sentidos que dejará embobados a todos los que lo vean.

Además tiene la caja del reloj en forma redonda, con un material en acero, en dimensiones de 33 mm. El color de  la esfera es rosa, de igual forma que la correa, siendo el material de acero. El tipo de cierre es desplegable con doble pulsador, mientras que el material del cristal es mineral. Entre sus especificaciones, remarcar que es resistente al agua hasta 50 m.

El descuentazo de El Corte Inglés en un producto de Michael Kors: ¡No te podrás resistir!

Su movimiento, preciso, es de cuarzo analógico y pertenece a la colección Layton. Llama la atención los brillos que están en el interior de la caja, que permiten deslumbrar allá donde vayamos. ¡Todos van a querer mirarlo sea y detenerse en él! Un descuentazo del El Corte Inglés.

Es un reloj que ofrece una gran potencia que ensalza la elegancia de la mujer allá donde vayas. Es óptimo para llevar en tus eventos cuando quieres ir algo más arreglada, pero por qué no también para el día  a día porque sabemos que esta pieza nos va a durar.

También representa un obsequio perfecto para todas aquellas que adoran esta marca. Así les podemos regalar el reloj en su aniversario o en ocasiones especiales. Le va a encantar porque lleva muchas de las cosas que representa a esta marca insignia.

Su diseño es bello y se adapta a las muñecas de todas las mujeres siendo un modelo que ahora se lleva con tus galas más imponentes, pero también con tus blazers, jeans y deportivas, dando ese look algo más informal que también conviene explotar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias