Corre a Zara: el vestido túnica holgado y con manguita que está a punto de agotarse
El vestido túnica es la prenda tendencia de la temporada. La versión del clásico vestido playero que tanto adoran las que más saben de moda. Holgado y fresquito a partes iguales, es súper favorecedor para mujeres de todas las tallas y de todos los tipos de cuerpos. Una vez más, Zara ha acertado de pleno, en esta ocasión con un vestido túnica con estampado tie-dye versátil y sofisticado, tanto para ir a la playa como para un estilismo urbano.
El vestido túnica de Zara para el verano
Si hay algo que realmente nos gusta del buque insignia de Inditex es que sabe muy bien lo que necesitamos y siempre tiene la prenda o el complemento para satisfacer nuestros deseos. El vestido túnica tiene escote de pico pronunciado y cuerpo holgado con suaves fruncidos con bajo asimétrico y detalle de pliegue en el delantero.
Sin lugar a dudas, su principal característica es el estampado tie-dye multicolor, perfecto para un look alegre y original, estupendo para esta época del año. El tejido fino y fluido hacen de él la mejor apuesta para combatir el calor derrochando estilo como una auténtica experta en moda.
Quizá el diseño del vestido o el estampado tie-dye te parezcan algo difíciles de combinar, pero déjanos decirte que es una prenda que te ofrece un mundo de posibilidades. Las sandalias planas de tipo pala son una excelente opción. Según tus gustos y la ocasión, pueden ser lisas, pero también con detalles como lazada, flores o hebillas.
Si quieres arriesgar un poco y elegir un calzado plano que sea tendencia en el mundo de la moda, puedes animarte con unas sandalias cangrejeras. Se llevan tanto en looks de playa como de ciudad en todos los colores.
Por supuesto, también puedes apostar por unas alpargatas de de cuña de esparto, un calzado que se lleva muchísimo en verano. La principal ventaja que ofrece la cuña es que estiliza y alarga visualmente las piernas y, al mismo tiempo, ofrece la comodidad propia de un calzado plano.
Para una ocasión especial a la que quieras ir arreglada pero no demasiado formal, también puedes escoger unas sandalia de tacón en alguno de los colores del estampado tie-dye para ir a la última.
Teniendo en cuenta lo cómodo, versátil y fresquito que es, es un vestido que merece tener un sitio en tu fondo de armario esta temporada. Está disponible en la tienda online de Zara desde la talla XS hasta la XXL por 39,95 euros.