sexo

Cómo encontrar pareja en la desescalada

Cómo encontrar pareja en la desescalada
Cómo encontrar pareja en la desescalada

Si durante el confinamiento conocer a alguien era casi misión imposible (al menos físicamente) con la desescalada las cosas se flexibilizan un poco. ¿Cómo encontrar pareja en la desescalada?

Una cosa es quedar y la otra tener relaciones esporádicas con otras personas, esto no parece muy factible en tiempos actuales.

La tecnología

Las redes sociales y la tecnología nos han ayudado en este sentido a conocer a más personas. Esto no era nada nuevo, pero ahora lo hemos hecho de forma prácticamente obligatoria. Y sigue siendo algo destacado a la hora de conocer a alguien y luego poder ya quedar en plan vamos a salir.

Las terracitas

Ir a tomar algo ya es posible, así que siempre con las distancias y mascarilla vamos a tratar de encontrar pareja quedando con aquellas personas que son más afines a nosotros. Y las terrazas son el lugar ideal para entablar conversaciones.

¿Besos?

Pues como el Covid-19 se transmite por las gotas que expulsamos con la saliva se hace algo complicado dar besos así a personas que no conocemos todavía bien. O  decidís haceros las pruebas (cosa algo complicada antes y ahora si no tienes síntomas) o los besos deberán esperar un poco.

Las relaciones de pareja quedan en una incógnita especialmente cuando se trata de conocer a varias personas. Ni los profesionales se ponen de acuerdo con lo que hay que hacer.

Cibersexo

O como se llame. No es lo mismo y menos ahora que podemos quedar ya con amigos o posibles relaciones. Pero algo es algo. Es otra manera de encontrar pareja en la desescalada.

Decisiones totalmente personales

Si es mejor que besos no, el tema del sexo (no se ha demostrado restos de coronavirus en el semen ni en el flujo vaginal) entonces sí sería posible, pero hay quien comenta que hacerlo entonces con mascarilla por aquello de las gotas de saliva. Pero cada uno debe ser responsable de su cuerpo y de lo quiere o no hacer ante esta pandemia. Por precaución quizás es mejor no irse a la cama con la primera persona que conocemos (por aquello de no ir contagiándonos los unos a los otros), pero allá cada uno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias