stradivarius

La cazadora de Stradivarius que se ha convertido en un clásico

cazadora de stradivarius
La cazadora de Stradivarius que se ha convertido en un clásico

Actualmente, las cazadoras son una de esas tendencias que todos los inviernos vuelven a cobrar fuerza, protagonizando inevitablemente el catálogo de algunas de las firmas de moda más reconocidas y sus nuevas colecciones. Pensando en ello, estamos convencidos de que esta cazadora de Stradivarius de doble faz antelina gustará mucho.

Se trata de una de las opciones más interesantes que ofrece Stradivarius, una alternativa cuyas características llamarán inmediatamente la atención de las personas que te cruces en toda clase de eventos informales.

Así es la cazadora de Stradivarius de moda

Detalles de gran categoría

Esta cazadora biker doble faz antelina de Stradivarius se distingue de otras más sencillas por algunos detalles atractivos, como ese cuello solapa y la manga larga, que te mantendrán protegida de las bajas temperaturas.

También hallamos un cierre con cremallera metálica y cinturón con trabilla para ajustarla más o menos a tu cuerpo. Además, acompañan bolsillos en los laterales con cremallera metálica y un abrigado borreguito del lado interior.

Como se puede ver, no es la típica cazadora de media estación sino una preparada para combatir el invierno.

¿Qué tener en cuenta al comprarla?

Disponible en tono claro como negro, lo primero que deberás decidir es en qué color quieres llevarte la cazadora. Cada uno de los colores está pensado para diferentes ocasiones de uso, diurnas y nocturnas respectivamente.

La cazadora de Stradivarius que se ha convertido en un clásico

Por otro lado, tienes que chequear las tallas, eligiendo alguna de las cinco que puedes escoger: XS, S, M, L y XL.

¿Cómo está confeccionada y cómo cuidarla?

Esta prenda se elabora con 100% poliéster de la mejor calidad del mercado, por lo que puedes lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30° en ciclos de centrifugado corto, evitando la secadora para impedir que se dañe.

Si tienes dudas en torno a sus cuidados o se mancha, lo más recomendable es acudir a una tienda especializada. Los expertos saben cómo tratar estas prendas con productos específicamente diseñados para su tratamiento.

La cazadora de Stradivarius que se ha convertido en un clásico

Precio y gastos de envío

El precio de esta cazadora es de 55,99 euros, lo que no está nada mal si consideramos todo lo que obtenemos. Siendo una de esas adquisiciones que pueden durar varios años, la inversión a realizar no es tan importante.

Y por los gastos de envío no te preocupes porque la recogida en las tiendas de Stradivarius es completamente gratuita, lo mismo que si prefieres que el pedido te lo dejen en casa ya que superas el mínimo de 30 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias