Reinventando la moda

¿Quién dijo que el terciopelo no es para el verano?

Cara Delevingne / Gtres
Cara Delevingne / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

De Cara Delevingne se podrían hablar infinidad de cosas, pero si hay una que es cierta por encima de todas es la tremenda habilidad que tiene para hacer la moda suya. La última lección de ello nos la ha dado la pasada noche, mientras paseaba por las calles de New York para acudir al ‘The Late Show’ con Stephen Colbert. Y es que, si pensábamos que el terciopelo era un tejido exclusivamente reservado para el verano, Cara nos ha dejado atónitos. 

Cara, en las calles de NYC / Gtres

Cara, en las calles de NYC / Gtres

La modelo ha conseguido volver a voltear los cánones obvios de la moda y ha lucido un traje-pantalón de color azul noche satinado firmado por Mugler y perteneciente a la colección otoño / invierno 2017. Su chaqueta, con pronunciado escote vertical, dejaba ver su sujetador dándole el toque sensual a su estilismo. Para complementarlo, Cara Delevingne recurrió a unas flamantes gafas de Dior, con cristal a juego con la pieza de Mugler, y botines negros de Balmain. He aquí otra de las pruebas que confirman que Cara puede permitirse ciertas licencias sin miedo a pillarse los dedos, consiguiendo lucir con éxito una mezcla (a priori) complicada como el azul oscuro y el negro.

Pero atentos porque hay más, ya que no es la primera vez que Cara Delevingne apuesta por este vestuario. En 2014 se decantó por la fórmula Velvet para asistir a un evento de Topshop de presentación de ropa masculina. En aquella ocasión optó por un look muy similar al último, también con el mismo tejido que le hemos visto en NYC. Sin embargo, lo combinó con sneakers.

Cara Delevingne, en un evento de Topshop / Gtres

Cara Delevingne, en un evento de Topshop / Gtres

La versión más atrevida del traje chaqueta de terciopelo la mostró durante la London Fashion Week de 2014, con un vestido de corte esmoquin, de nuevo en azul noche satinado y que dejaba ver sus estilizadas piernas. En aquella ocasión fue J.Crew el modisto que firmó el look de Cara Delevingne, que ha demostrado más de sobra que en la moda sabe cuándo, dónde, cómo, qué y sin necesidad de porqués.

Lo último en Estilo

Últimas noticias