Lefties

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros
La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros

Ligero, cómodo y funcional, así es el set de camisa y pantalón de Lefties que está muy bien de precio. Por esto es una de las tiendas preferidas por todos porque engloba cantidad de prendas siempre sin dañar el bolsillo.

Este set está en dos colores distintos, así eliges el que más te gusta, y ambos van con la temporada más primaveral.

Cómo es la camisa y pantalón de Lefties

Hablamos de un conjunto con dos prendas a conjunto. Por su parte, la camiseta es de cuello redondo y manga sisa. Muy suelta y ligera te la pones con el mismo pantalón a juego o bien con jeans y hasta con shorts. Porque es para diversas temporadas, y ahora es cuando la vas a necesitar más.

Mientras que el pantalón, tipo culotte, es de pernera ancha y cintura elástica. Lo mejor es que aportan gran comodidad en muchas ocasiones. así te lo pones con el top a juego o bien con otros de diversos colores, camisetas de manga larga, etc.

Si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que no te querrás quitar

Este set es ideal para ir a la oficina y resuelve perfectamente tus looks cuando no sabes qué ponerte. A su vez, como es un pantalón ancho es factible para hacer deporte tipo yoga o fitness más relajado. Y también te lo pones en tus cenas y salidas nocturnas al aportar esa comodidad y outfit informal que siempre va bien.

En dos colores elegantes

El set está en dos colores bien diferentes. Por un lado, en verde agua, que es uno de los tonos más fantásticos del momento y que al ser pastel siempre vas a quedar bien. Mientras que también  está en color caramelo, algo más serio que el anterior, pero igual de llevable. Dos tonos bien distintos para que puedas siempre cambiar según donde vayas.

Cuál es su coste

Este set de camiseta y pantalón está en la web de Lefties así lo compras directamente online de una forma mucho más cómoda y evitando desplazamiento y colas.

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros

Su precio es de 12,99 euros, algo excepcional y adaptado a todos los bolsillos. Con ello ya puedes entrar en tu web favorita y elegir la talla, y el color que más te haya gustado. Ya sabes que en Lefties también hay complementos y muchas otras prendas que vas a necesitar para este conjunto, sean zapatillas, sandalias, diademas, bolsos y mucho más. además de diversidad de prendas para todas las estaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias