Lefties

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas
El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

Cada vez nos vamos quitando más ropa en esta nueva temporada. Para lucir piernas y quitarte ya las medias, es ideales vestido de Lefties con aberturas. Además es estampado y por esto sienta genial en primavera.

Ya lo tienes en la web de Lefties y al mejor precio. Está en dos estampados distintos, listo para que lo lleves en todas las ocasiones.

Cómo es el vestido de Lefties con aberturas

Nos encanta el vestido midi estampado, de manga larga y escote cuadrado. Destaca por sus  fruncidos en manga y pecho. Además cuenta con cierre de cremallera invisible en la espalda y abertura en la parte delantera de la prenda.

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

Está en dos tipos de estampado. En negro con topos blancos, siendo perfecto para una cena y esos eventos nocturnos donde  poder mostrar piernas gracias a las aberturas a los lados que permiten lucir un aire más sexy.

Mientras que hay otro estampado floral, con gran colorido. Es turquesa, con flores en rosa, verde y blanco. Es la prenda que se lleva para no pasar desapercibida en ningún lado. Presenta un escote pronunciado y también es largo.

Este vestido, con tanto colorido es perfecto para aquellos eventos más atrevidos, tanto en primavera como en otoño, puesto que combina con blazers, chaquetas denim y hasta bikers. También te lo pones en eventos de noche o de día donde vas a ser el centro de atención en todo momento. En este caso también hay aberturas laterales, siendo entonces el conjunto perfecto para ir en total tendencia.

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

Tales vestidos son perfectos con botas altas, sandalias primaverales y hasta con deportivas para ir siempre cómoda pero a la moda igualmente.

Cómo comprarlo

Los dos tipos de estampado se venden a un precio de 22,99 euros, y los tienes en tallas S, M, L y XL. Así es mucho más fácil poder escoger tu talla en el momento. Se vende de diferentes formas. Por un lado, online y directamente en la web de Lefties, y por otro, consultando si está en la tienda física. Así, y si tienes una tienda cerca, puedes mirar si está y poder probarte el estampado que más te guste.

Ya sabes que Lefties ofrece prendas al mejor precio. Cuenta con muchos otros vestidos para esta temporada. como el midi negro con lazada por 19,99 euros; el vestido camisero en diversos colores, por 12,99 euros; el vestido vaquero que es pura tentación a 19,99 euros, y otros estampados que ya deben estar en tu armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias