Primavera

Los vestidos con estampado floral de Zara, Mango y El Corte Inglés para recibir la primavera

vestido primavera
Descubre los mejores vestidos de estampado floral de las mejores firmas
Blanca Espada

Ya hemos entrado de lleno en la primavera de modo que nada como comenzar a elegir esas prendas que van a marcar tendencia esta temporada y entre las que tenemos muchos vestidos, para los el estampado con flores de varios colores y tamaños va a ser un «must». Descubramos entonces a continuación, los vestidos con estampado floral de Zara, Mango y El Corte Inglés para recibir la primavera.

Los mejores vestidos primaverales

Las principales firmas de moda ya han presentado sus colecciones de primavera verano y en todas ellas podemos encontrar los vestidos con el estampado que nunca puede faltar. Modelos tanto cortos como largos, en los que las flores son protagonistas y que seguro os van a encantar porque son todo un «canto» de recibimiento a la nueva estación.

Vestidos primaverales de Zara

vestido primavera

Zara cuenta con algunos de los mejores vestidos de la nueva temporada pero si hemos de fijarnos en aquellos que tienen estampado floral, nada como elegir el vestido midi de escote pico con frunces y manga corta que además cuenta con oberturas tal y como se llevan este año. Su precio es de 29,95 euros. Tallas XS-L.

vestido primavera

También os podéis decantar por el vestido corsetero de escote corazón con tirantes finos ajustables. Vestido de tejido elástico y corto que destaca además por su estampado de rosas. Su precio es de 25,95 euros. Tallas XS-XXL.

Vestidos primaverales de El Corte Inglés

vestido primavera

En El Corte Inglés encontramos también muchas propuestas de vestidos de estampado floral tal y como es el caso del modelo corto de la firma Lili Sidonio que destaca por su diseño de cintura entallada o por el color amarillo. Su precio es de 56 euros. Tallas 36-42.

vestido primavera

De Easy Wear, El Corte Inglés ofrece este otro modelo de vestido de flores, con diseño midi  y microestampado. Un modelo ideal para el día a día. Su precio es de 29,99 euros. Tallas 36-44.

Vestido primaveral de H&M

vestido primavera

Recibe la primavera con este otro vestido. De H&M que cuenta con un diseño largo, de color blanco y con pequeñas flores estampadas en azul. Su precio es de 29,99 euros. Tallas 32-50.

Vestido primaveral de Mango

vestido primavera

En Mango tenemos grandes propuestas de vestidos pero si nos fijamos en los de estampado floral, nada como elegir este modelo rojo con diseño entallado y tejido fluido. Su precio es de 25,95 euros. Tallas XS-L.

Vestido primaveral de Stradivarius

vestido primavera

Para acabar, una de las mejores propuestas de Stradivarius. El vestido de estampado floral con diseño corto, escote en  V, cintura entallada y detalles de volantes. Su precio es de 19,99 euros. Tallas XS-SG.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias