Una camisa oversize y de rayas: así es la camisa más diferente por la que apuesta Zara para esta temporada

Zara

En su nueva colección para esta temporada, Zara nos ha sorprendido con una camisa que fusiona las tendencias más virales: el estampado de rayas verticales, el tejido de lino y el corte oversize. ¿El resultado? Una prenda que vas a querer ponerte todos los días de aquí a septiembre. Puedes llevarla tanto como camisa como a modo de sobrecamisa con un top blanco, un pantalón vaquero y unas alpargatas con cuña.

La nueva camisa de Zara

Confeccionada con tejido en mezcla de lino, tiene cuello de solapa, manga larga y cierre frontal con botones. El estampado de rayas verticales es maravilloso por dos razones. En primer lugar, el azul y el rosa combinan estupendamente y, en segundo lugar, este diseño alarga y estiliza visualmente la silueta. Por lo tanto, la camisa es una gran aliada para parecer más altas sin necesidad de llevar unos taconazos.

El corte oversize es tendencia desde hace años, aunque ha sido esta temporada cuando ha terminado de asentarse definitivamente. Una fórmula que se caracteriza por el uso de ropa holgada con patrones XXL. La tendencia implica no vestir desaliñada, y la clave para conseguirlo es utilizar una prenda oversize conjuntada con otra más ajustada y que deje ver la piel, como una falda mini.

La camisa oversize de Zara encaja muy bien en la silueta femenina. Es perfecta para usar con pantalones chinos o con vaqueros de corte recto. También con pantalones palazzo, pero siempre que exista un contraste entre ambas prendas, siendo más apagada la inferior. La propuesta del buque insignia de Inditex nos parece fabulosa: una falda midi vaquera de color blanco con detalle de abertura frontal.

Para un look relajado e informal del día a día, también podemos combinarla con un pantalón de algodón y unas sandalias planas. Un estilismo con el que nos sentiremos muy cómodas y, además, derrocharemos estilo a cada paso. Otra posibilidad es escoger una falda pareo con detalle de nudo en la cintura en color blanco y, como calzado, unas alpargatas con cuña.

Zara ha acertado de pleno con esta prenda. Una camisa oversize con estampado de rayas verticales que seguro que veremos muchísimo en Instagram y TikTok porque las influencers y expertas en moda la van a adorar. Está disponible en la tienda online por 25,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. Los gastos de envío son gratuitos desde 30 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias