Las botas cowboy más virales y asequibles están en Primark y tienen que ser tuyas

Rocío Herrera y Marta Ortiz en Nueva York / Gtres
Rocío Herrera y Marta Ortiz en Nueva York / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a que hay muchas tendencias estilísticas que con el paso de los meses van perdiendo fuerza, hay otras que van cogiendo mucha más. Este es el caso de las botas cowboy, las cuales se convirtieron en todo un must have durante la pasada temporada otoño-invierno de 2021, y han vuelto a revalidar este legado de cara a los meses venideros. Prueba de ello es su cada vez más notable presencia en las firmas de moda más destacadas a nivel internacional, como por ejemplo Primark.

Scout Willis en Los Ángeles / Gtres

Scout Willis en Los Ángeles / Gtres

La cadena irlandesa de ropa y complementos se ha consolidado como una de las más visitadas gracias a sus precios asequibles para todos los públicos. Es por ello que no han querido desaprovechar la oportunidad de crear sus propias botas cowboy, las cuales están disponibles en varios tallajes y colores que van desde el negro hasta incluso el beige pasando por el plateado, este último para las personas más atrevidas.

Botas cowboy plateadas de Primark / Tiktok

Botas cowboy plateadas de Primark / Tiktok

Como no podía ser de otra manera, este dato ha ido corriendo como la espuma a través de redes sociales como TikTok, siendo cada vez más las influencers que no dudan en pasarse por su tienda más cercana para probarse un calzado que ya promete ser el más exitoso durante el invierno que está por venir. Además, un detalle a tener en cuenta es que el precio de estas botas es de tan solo 26 euros, a diferencia de otros enclaves en el que puede ascender incluso al doble. Por si fuera poco, el diseño de Primark cuenta con un pequeño tacón ancho que consigue elevar la altura de la persona sin que esto suponga un problema en torno a la comodidad del calzado en cuestión.

En pocas semanas, se ha convertido en todo un reto el hecho de conseguir unas botas cowboy en Primark, dado el gran éxito que han tenido en su llegada a todas las tiendas físicas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es por ello que, gracias a este calzado, la marca irlandesa ha conseguido ponerse en este ámbito por delante incluso de Inditex, que cuenta con modelos muy similares aunque por precios un poco más altos que el mencionado previamente.

Botas cowboy negras de Primark / Tiktok

Botas cowboy negras de Primark / Tiktok

En Stradivarius hay a la venta un diseño de botas cowboy en color negro y también en beige por 49,99 euros, estando disponibles tanto online como en tienda física en tallajes que van desde la 35 hasta la 41. Por otro lado, en Pull & Bear no han querido dejar pasar la oportunidad de sacar a la luz sus botas cowboy aunque únicamente en versión negra y por un precio de 49,99 euros para así no competir con el resto de marcas de Inditex de manera económica.

Por último, cabe destacar que en Shein también cuentan con sus propias botas de cowboy en precios que pueden ser toda una competencia para Primark, ya que un modelo negro con detalles en blanco tan solo cuesta 32 euros en la página web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias