¡Must have!

La tendencia que viene y que va a enamorar a Sara Carbonero y Pilar Rubio

Los flecos, las tachuelas y los bordados se convierten en los protagonistas del armario de otoño. ¡No te pierdas el ‘shopping’!

Sara Carbonero y Pilar Rubio
GALERÍA: La tendencia cowboy que enamorará a Sara Carbonero y Pilar Rubio. / Gtres

Mientras los más afortunados apuran los últimos días de bañador y shorts, el resto se preparan para regresar a la rutina y, por consiguiente, a la vida real. A pesar de que las altas temperaturas y el sol continúan siendo los grandes protagonistas, la nueva estación ya ha irrumpido en los escaparates y, por supuesto, en el armario de las más adelantadas. Una de las tendencias que promete pisar fuerte esta temporada, nunca mejor dicho, son las botas y botines estilo cowboy, que aterrizan en infinitas versiones. Sin embargo, este calzado no solo promete tener protagonismo en los estilos otoñales, sino también en los últimos looks estivales.

Botines cowboy

Botín azul estilo cowboy con punta y costuras decorativas (Mango / 79,99€).

Las tachuelas, los bordados y los flecos se han convertido en los detalles estrellas no solo de botas y botines, sino también de otras prendas y accesorios como bolsos, cinturones y hasta leggins. Como la inmensa mayoría de tendencias, esta será rápidamente ‘amadrinada’ por las celebs, aunque hará especial ilusión a dos de las prescriptoras de moda más destacadas de nuestro país: Sara Carbonero y Pilar Rubio. En los últimos años, tanto la periodista como la colaboradora han incluido algún guiño cowboy en sus outfits.

La esposa de Iker Casillas no se ha olvidado de plasmar su pasión por este must have en el catálogo de la tienda multimarca Slow Love, donde la que promete ser la tendencia más rompedora de la temporada siempre ha tenido un espacio privilegiado. ¿Estás preparada para el cambio de armario? ¡No te pierdas nuestro shopping! | [LEER: PRIMICIA: Gwyneth Paltrow como nunca antes la habías visto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias