¡Rebajas!

Los bolsos favoritos de la reina Letizia y Paula Echevarría están de oferta

bolso tita madrid letizia y paula echevarria
Los bolsos favoritos de Paula Echevarría y la reina Letizia están de oferta en su página web / Gtres

Es época de rebajas, una feliz temporada en la que, además de vivir trepidantes ‘gincanas’ de perchero en perchero tratando de encontrar la ganga de principios de año, podemos hacernos con el bolso del momento por un precio al menos razonable. Gracias a las nuevas tecnologías, los grandes escollos de las aglomeraciones en el punto de venta se sustituyen por la capacidad de conseguir el objeto de deseo a golpe de clic. Una vez más, las firmas preferidas por las ‘celebrities’ vuelven a ser las más buscadas por las ‘fashionistas’ y si es ‘made in Spain’ mucho mejor.

bolsos Tita Madrid reina Letizia Paula Echevarria

Es el caso de la nueva firma favorita de dos mujeres que causan sensación con cada prenda que lucen. La reina Letizia y Paula Echevarría han sucumbido a los encantos de Tita Madrid. Una marca de coloridos bolsos, fabricados en piel decorada con bonitos estampados geométricos, que se han convertido en todo un ‘must have’ de cualquier amante de la moda.

bolsos Tita Madrid reina Letizia Paula Echevarria

Aunque la primera en mostrar uno de sus diseños fue Paula en su popular blog, el día en el que Su Majestad la Reina combinó su ‘jumpsuit’ granate con uno de los modelos más destacados de Tita, durante la celebración de los Premios Mariano de Cavia, la firma de bolsos se volvió a situar en el disparadero de los medios de comunicación.

bolsos Tita Madrid reina Letizia Paula Echevarria

Hace escasos días, la ex de David Bustamante volvía a enfundarse el ya deseado complemento para acudir a una visita médica tras su sonado anuncio de divorcio. La actriz combinó el colorido complemento con un look en tonos neutros: jeans oscuros, jersey color gris y abrigo tres cuartos en color azul baby. Una combinación perfecta para resaltar lo llamativo del original bolso con cadena.

Con solo tres apariciones en el hombro de dos grandes celebs, Tita Madrid vuelve a ser la más buscada entre las firmas de diseño español. Un buen momento ya que, en la actualidad, la casa de complementos tiene sensibles ofertas en algunos de sus productos. Un reclamo que, unido a la notoriedad que le han conferido los rostros conocidos, los convierte en auténticos objetos de deseo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias