Bimba y Lola

El bolso más top del momento es de Bimba y Lola y está rebajado

Bolso de Bimba y Lola
Bimba y Lola

Las rebajas nos encantan porque aprovechamos para comprar prendas y complementos atemporales y versátiles. Siempre buscamos la comidad y la practicidad, así que no es de extrañar que este bolso de Bimba y Lola se haya ido directo a nuestra cesta de la compra. Estamos seguras de que no va a tardar mucho en agotarse porque es ideal para los 365 días del año, para cualquie estilo y ocasión.

Se trata de un bolso shoper de nylon acolchado en color piedra. Es de color grande, algo que agradecemos muchísimo porque siempre llevamos un montón de cosas en el bolso cuando vamos a trabajar: el teléfono móvil, la tablet, el bloc de notas… El tejido de nylon es fantástico porque es muy «blandito» y resulta de lo más cómodo.

Además, si llueve o nieva no hay ningún problema porque, a diferencia del algodón, no empapa. Por lo tanto, todas las cosas que llevemos dentro del bolso van a permanecer completamente secas.

Por si no fuera suficiente, podemos llevarlo como bolso de mano o, si lo prefieremos, del hombro o tipo bandolera gracias al asa regulable de webbing.

Bolso de Bimba y Lola

¡No le falta un solo detalle! Tiene cierre de botón a presión en la parte superior y cuenta con varios compartimentos interiores.

Es un bolso que podemos llevar tanto en verano como en invierno para ir a la oficina, al gimnasio, a la playa… ¡Se adapta a cualquier ocasión!

Aunque combina a las mil maravillas con cualquier look, queremos proponerte un par de ellos para esta temporada:

  • Para un look de diario cómodo, con unos jeans acampanados, una sudadera oversize y unas zapatillas o unas botas con plataforma queda muy bien.
  • Si prefieres algo más arreglado, puedes apostar por una falda midi, un jersey de punto con escote en pico y unas botas altas de tacón.

Por increíble que parezca, el bolso tiene un 40% de descuento en la tienda online de Bimba y Lola: ahora vale 99 euros en lugar de los 165 euros iniciales. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única.

Lo último en Estilo

Últimas noticias