¡Felicidades!

Andrés Velencoso, un modelo top por el que no pasan los años

Parece que el guapísimo modelo tiene el elixir de la eterna juventud. El también actor sopla 42 velas en un brillante momento profesional y presumiendo de una belleza natural insuperable.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Andrés Velencoso está de celebración. El guapo modelo cumple las 42 primaveras en un momento profesional inmejorable. Además de ser un ‘Dios’ de las pasarelas, Andrés también esta demostrando su destreza en el mundo de la interpretación. Desde que debutara en la industria cinematográfica con la película Fin, en 2012, Velencoso no ha dejado de sumar títulos a su imponente currículum como Velvet Colección, donde se mete en la piel del villano de la exitosa serie de Movistar +.

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso en el photocall de ‘Velvet Colección’. / Gtres

Para compartir este importante día con sus miles de seguidores, el ex de Kylie Minogue ha viajado al pasado para rescatar el álbum familiar. “Hoy cumple años este muñeco. Quería compartir con vosotros estas fotos y de alguna manera dar las gracias a la gente que me quiere. A Todos. Pero en especial a estos cuatro. Gracias Mama, gracias Papa, gracias Sonia y gracias Silvia por hacerme mejor hijo, mejor hermano y mejor hombre. Os quiero. A TODOS”, ha escrito Velencoso en Instagram junto a un recopilatorio de imágenes de su infancia con las que, como era de esperar, ha derretido Instagram.

Sara Carbonero, Nuria Roca y Bibiana Fernández son algunos de los rostros conocidos que no han dudado en felicitar a su compañero, al que han deseado que disfrute de su día.

Andrés Velencoso

El modelo con la periodista Lara Álvarez en Girona. / Gtres

Sin embargo, como no es oro todo lo que reluce, Andrés podría no encontrarse en su mejor momento personal. La última pareja conocida de uno de nuestros modelos más internacionales ha sido Lara Álvarez. El noviazgo de Andrés y la presentadora, que actualmente se encuentra en Honduras para informar de la última hora de Supervivientes 2020, pilló a todos por sorpresa. No obstante, el amor entre la pareja no se prolongó mucho en el tiempo y, a principios de año, saltaba la noticia de su ruptura. Aún así, soltero o en pareja, Velencoso tiene motivos de sobra para celebrar los 42 años por todo lo alto. | [LEER: El desnudo integral de Andrés Velencoso que ha revolucionado las redes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias