'Pero no pasa nada'

Amaia se desnuda para presentar su primer disco

La cantautora paraliza la Red con la espectacular imagen de portada del álbum ‘Pero no pasa nada’

Amaia Romero
La cantante Amaia Romero. / Gtres

Cada paso que da Amaia Romero se convierte automáticamente en noticia. A pesar de que ha tardado en dar el pistoletazo de salida a su carrera musical, la navarra ha despegado definitivamente. Tanto es así que, después de hacer las delicias de sus fans con los primeros singles, El relámpago y Nadie podría hacerlo, la ganadora de OT 2017 ha compartido la portada del disco que verá la luz el próximo mes de septiembre. Como era de esperar, Amaia se ha desmarcado del estilo del resto de sus compañeros de edición y ha sorprendido con una espectacular y original fotografía, que ha incendiado la Red.

“Esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada”. Este es el mensaje que la cantautora ha escrito junto a la imagen, en la que aparece levitando desnuda con el cuerpo pintado de azul y melena suelta, únicamente ataviada con unas botas altas de tacón a juego. De fondo, un par de sillas y un telefonillo sobre una pared blanca. Esta artística fotografía ha entusiasmado a sus seguidores, que han plasmado sus impresiones en la publicación. “Si es que eres una reina…”, “¿Cómo no quererte? Que portada más buenísima…” o “No puedes parar de hacer las cosas bien” son algunos de los comentarios que han escrito los fans.

Además, Amaia también ha compartido las fechas de la gira Pero no pasa nada, que comenzará el próximo 5 de octubre en Pamplona, su tierra natal, y tendrá parada en numerosas ciudades españolas como Gijón, Madrid, A Coruña, Granada o Bilbao.

View this post on Instagram

🧞‍♂️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Precisamente, hace apenas unos días, la ganadora de OT 2017 hacía ruido y dejaba a todos sin palabras tras publicar una imagen desnuda con pintura azul, que ahora sabemos que pertenece al making off de la portada de Pero no pasa nada. Esto, nunca mejor dicho, pinta muy bien. | [LEER: EXCLUSIVA | Desvelamos todos los detalles del nuevo negocio de Edmundo Arrocet]

Lo último en Estilo

Últimas noticias