6 bikinis de película que ahora puedes ponerte

6 bikinis de película que ahora puedes ponerte
6 bikinis de película que ahora puedes ponerte

Todos tenemos retenidos en la memoria los bikinis de película que han llevado actrices tan conocidas como Bo Derek, Brigitte Bardot o Úrsula Andress. Han marcado una época en films y también en ropa, en este caso de baño. Ahora y gracias a la ropa de baño de Ônne Swimwear, podemos emular a estas diosas y llevar diseños prácticamente iguales. ¿Quieres saber cuáles son?

De la mano de esta marca, repasamos los que probablemente son los bikinis más famosos de todos los tiempo. Con ellos, triunfarás este verano y siempre.

Bo Derek y la chica 10

Todo se detenía cuando Bo Derek salía del agua, siendo la mujer perfecta. Nos mostraba un  bañador de una pieza en beige, que ahora está del mismo color con el modelo Phoenix Onepiece. ¡Triunfarás de la mima manera que lo hizo ella!

Brooke Shields, inocencia en el lago azul

Aunque no iba en bañador, sí llevaba unas braguitas improvisadas. Como náufrago, la joven Booke se enamoraba en el Lago azul, una de las pelis mas románticas que recordamos. La firma de ropa de baño cuenta con la braguita Maura de talle alto muy similar a la que lucía en la película.

Angelina Jolie: Lara Croft

Sexy pero también deportivo. Así era el bikini que Angelina Jolie lució en los films de Lara Croft. En este caso, el top Banaba es también negro y similar al de la protagonista. Uno de los bikinis de película a imitar.

Demi Moore y Los Ángeles de Charlie

Se han hecho muchas versiones del film Los Ángeles de Charlie. En 2003, Demi llevaba bikini de triángulo que ensalzaba sus encantos. Se trata de un clásico de dos piezas infalible que puedes emular con el Top Palmyra y braguita Birnie.

¿Alguien recuerda a Úrsula Andress en James Bond?

La actriz lucía palmito en la playa con el que lucía un bikini en blanco roto. El Top Noriti en nude se parece mucho a este modelo que llevaba la actriz en 1962.

Brigitte Bardot y su dos piezas blanco

En Manina, la chica de la isla, una joven Brigitte Bardot, lucía, en 1952, un dos piezas blanco que marcaba estilo y figura. El modelo que luce en esta foto es bastante al top Neira, confeccionado siguiendo los tradicionales patrones de la corsetería clásica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias