BAFTA 2019

Kate Middleton y la lección a Meghan Markle con vestido de novia y homenaje a Lady Di

En la misma semana en la que Meghan Markle no convenció con su elección de Premios Endeavour, Kate Middleton deslumbra en los BAFTA 2019 con un espectacular vestido de novia

Kate Middleton y la lección a Meghan Markle con vestido de novia y homenaje a Lady Di
Kate Middleton a su llegada a los premios Bafta 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La gran noche del cine británico comenzaba en el Royal Albert Hall con las estrellas patrias e internacionales reuniéndose para la cita. Pero no fue una estrella de Hollywood, sino la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la que ha deslumbrado en la gala. Todos los focos acudieron a su llamada y a la del príncipe Guillermo, en una tradicional asistencia a los premios BAFTA. Para la ocasión, Kate Middleton ha optado por un espectacular vestido de gasa de seda digno de una novia. Como si fuera a pasar por el altar, Kate lucía un escote irregular con un detalle de volumen en el tirante izquierdo. Ceñido, el vestido blanco impoluto de la duquesa de Cambridge cedía hasta tocar la alfombra roja que ha dejado a todos con la boca abierta. Como viene siendo clásico en Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo ha lucido su melena castaña para la ocasión, acertando con el look de Alexander McQueen. 

Kate Middleton,

El look de Kate Middleton, al detalle / Gtres.

El Albert Hall no pudo evitar enmudecer ante la llegada de la duquesa, que dio toda una lección de estilo a Meghan Markle en la misma semana que esta falló. En los Premios Endeavour, hace apenas tres días, la esposa del príncipe Harry eligió un conjunto con traje de chaqueta y pantalón firmado por Alexander McQueen. Una elección en blanco y negro que no convenció, siendo una pequeña muesca en el historial de la duquesa de Sussex. Los zapatos de Kate para los BAFTA 2019, por cierto, corren a cargo de la firma Jimmy Choo.

Sus pendientes, el gran homenaje a Lady Di

Por si la lección de estilo no hubiera sido suficiente, Kate Middleton ha logrado un sutil pero efectivo homenaje a la fallecida Lady Di. La duquesa de Cambridge ha lucido unos pendientes del joyero personal de la difunta Diana de Gales. Unos pendientes de plata con detalle de lazo que caían en una enorme perla. Así, Kate se ganaba el guiño definitivo a la madre de su esposo, el príncipe Guillermo, puesto que se trata de los pendientes favoritos de la ‘princesa del pueblo’. 

Lady Di Kate Middleton

El mismo pendiente, el guiño definitivo de Kate a Lady Di / Gtres.

Además y como en todas las ocasiones, Kate llevaba consigo su anillo de pedida. Aquel que pertenecía al príncipe Harry y que Meghan Markle nunca podrá portar. ¿El motivo? El hijo pequeño de Lady Di deseaba que el anillo llegara al trono de Reino Unido. Un regalo de su cuñado que Kate luce con orgullo. ● | [LEER MÁS: No te pierdas el motivo del fin de la amistad entre Aitana y Ana Guerra, antes inseparables]

Lo último en Estilo

Últimas noticias