Los Reyes de España reviven uno de los momentos más importantes de su relación
El sorprendente look de la Reina Letizia en Oviedo 20 años después del día que cambió su destino
La ‘cara b’ de los Premios Princesa de Asturias: la madurez de Leonor y el orgullo de los Reyes
La Reina Letizia, como una diva de Hollywood en la alfombra azul de Oviedo
Leonor, más asturiana que nunca: look simbólico y pendientes con historia
La última edición de los Premios Princesa de Asturias ha estado repleta de buenos comentarios. La Familia Real ha vuelto a brillar con fuerza, en parte gracias a los esfuerzos que ha hecho la princesa Leonor, quien regresa a la Academia General Militar de Zaragoza este mismo sábado. La heredera al trono español se tomó unas merecidas vacaciones después del desfile del Día de la Hispanidad. Se marchó a Londres con un grupo de amigos. Este descanso le ha servido para llegar a Asturias cargada de energía y como no podía ser de otra forma se ha convertido en la protagonista del momento.
Los Reyes, sus hijas y doña Sofía abandonando el Teatro Campoamor / GTRES
Hay otro hecho que se ha producido en las últimas horas y que también ha llamado la atención. Está relacionado con el Rey Felipe y con la Reina Letizia. Han revivido uno de los momentos más importantes de su historia de amor: aquel mítico saludo que tuvo lugar en 2003 y que fue el inicio de una historia de amor que nadie olvidará.
Después de terminar la entrega de los Premios Princesa de Asturias, los Reyes y sus hijas saludaron a los asistentes y después acudieron a un cóctel que se celebró en el hotel Reconquista. Siguiendo la tradición el soberano y la Reina Letizia pasaron un rato con los periodistas que habían cubierto el evento. Es muy curioso porque hace dos décadas se vivió una situación parecida. Doña Letizia acudió a Asturias en calidad de periodista y tuvo que darle la mano a Felipe VI, por entonces príncipe. Haciendo honor al humor y la cercanía que siempre les ha caracterizado, han recreado esta escena.
El Rey Felipe y la Reina Letizia: su momento más importante
La historia de amor del Rey Felipe y doña Letizia empezó a escribirse en 2003. Tuvieron un encuentro en el hotel Reconquista, donde la Reina ha regresado posteriormente para cumplir con sus labores institucionales. Pero la primera vez que acudió lo hizo para retransmisión del evento. El próximo 24 de octubre se cumplirán 20 años exactos del día en el que Felipe VI saludó a su actual esposa después de la entrega de Premios Princesa de Asturias.
Los Reyes de España en su primer encuentro / GTRES
El apretón de manos que se dieron ocultaba un amor que no tardó en salir a la luz. Desde entonces han vivido muchos momentos juntos, pero aquel ha sido uno de los más importantes. La Reina Letizia juega un papel fundamental en la monarquía. Gracias a ella la institución ha ganado peso, pero también hay que destacar el brillante trabajo que ha realizado el Rey Felipe. Juntos han criado a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ambas grandes protagonistas de los últimos días por la educación que han demostrado tener.
Los Reyes regresan al hotel Reconquista
Los Reyes de España saliendo del Teatro Campoamor / GTRES
Como cada año, los reyes de España han regresad al hotel Reconquista, situado en los alrededores del Teatro Campoamor, donde tuvo lugar la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. Los periodistas del estudio de RTVE han recordado que el próximo 24 de octubre se cumplen dos décadas del famoso saludo entre don Felipe y doña Letizia. Una foto que nadie olvida y que ha cambiado, para bien, la historia de España.
La princesa Leonor y la infanta Sofía presenciaron esta escena. Fue la Reina Letizia la que propuso recrearla. Se puso al lado de dos periodistas de TVE, de la presidenta Elena Sánchez y le estrechó la mano al Rey de España. Todos los que vivieron este momento aplaudieron muy emocionados. Fue un momento especial.