PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Paola de los Belgas sufre un derrame cerebral

La Reina estaba de vacaciones en Italia.

Paola de los Belgas sufre un derrame cerebral
Paola de los Belgas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La familia real belga vive uno de sus momentos más delicados. Varios medios locales aseguran que la reina Paola acaba de sufrir un derrame cerebral. La esposa del rey Alberto se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Venecia cuando ocurrió el incidente.

Pese a que la Casa Real Belga aún no se ha pronunciado sobre la gravedad del estado de salud de la madre del rey Felipe, desde el gabinete de comunicación se ha emitido un comunicado que reza: «Debido a un problema de salud, Su Majestad la Reina Paola será repatriada a Bélgica durante el día para seguir exámenes médicos». La cadena de radio y televisión belga RTBF asegura que la Reina llegará durante la tarde del miércoles a la base militar de Melsbroek, situada en una zona cercana a Bruselas.

Alberto y Paola en una imagen de archivo / Gtres

No es la primera vez que la suegra de Matilde de los belgas sufre problemas relacionados con su delicada salud.   En 2015, tuvo que permanecer en reposo total debido a una arritmia cardíaca. Dos años después, en 2017, se fracturó una vértebra y  al poco tiempo se rompió la cadera. Esperemos que este solo sea uno más en su lista de achaques.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias