Oprah Winfrey, ¿culpable de la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Según el diario estadounidense 'Page Six', los amigos más cercanos del matrimonio les han aconsejado que se alejen de la Familia Real Británica.

Meghan Markle
Oprah Winfrey (Foto: Gtres)

8 de enero. Noticia bomba en la Casa de Windsor. El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaban a estar en primera línea de la Familia Real Británica y anunciaban su retirada de la vida pública en un comunicado -sin consultar previamente a la reina Isabel II-. Meghan y Harry querían ser independientes económicamente y vivir entre Reino Unido y Norteamérica.

La noticia ha sido aplaudida y criticada casi a partes iguales. Y sigue siendo un tema que acapara (casi) todos los titulares de los tabloides británicos. La noticia llegaba después de su retiro de casi dos meses. Más de 60 días en los que Meghan ha podido estar con su familia y visitar a sus amistades. Según el diario estadounidense Page Six, sus amigos más cercanos le han aconsejado que se aleje de la Familia Real Británica. En este círculo, según siempre la información de este medio, se encuentra la mismísima Oprah Winfrey.

Winfrey y Markle mantienen una estrecha amistad desde hace años. E incluso asistió a la boda real de Meghan y Harry. A pesar de su amistad, la presentadora más conocida de Estados Unidos (EEUU) ha negado rotundamente haber aconsejado a la duquesa de Sussex en esta línea. «Meghan y Harry no necesitan mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos», ha declarado para la revista People.

Eso sí, Winfrey ha apostado una vez más por no esconderse. «Me preocupo y me importan los dos, y apoyo cualquier decisión que tomen por su familia», subraya.

El diario Page Six también asegura que Meghan y Harry pidieron consejo a la familia Obama y a los Clooney durante su estancia en Canadá. Nadie ha confirmado ni desmentido nada por esta parte.

Las razones que han llevado a los duques de Sussex a dar este giro de 180º en sus vidas sólo las conocen -por el momento- ellos. Ahora, tras el huracán Megxit, Meghan Markle ha ‘huido’ a Canadá sin el príncipe Harry, que permanece en Reino Unido negociando la transición hacia su ansiado futuro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias