Kate Middleton levanta pasiones con su look más arriesgado

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A nadie se le escapa que Kate Middleton es una auténtica apasionada del deporte. De hecho, hace apenas unas semanas se confirmaba que la duquesa de Cambridge sería la encargada de sustituir al príncipe Harry en uno de los patronazgos a los que más apegado estaba el Duque: la Rugby Football Union (RFU) y la Rugby Football League.

Y es que, desde pequeña, Kate es una gran deportista, algo que ha demostrado en infinidad de ocasiones, la última hace unas horas. La esposa del príncipe Guillermo ha asistido a un evento en el Centro Nacional de Tenis de Londres. Una cita organizada para celebrar a los campeones británicos en el Open de Estados Unidos. Una cita más de su agenda que, esta vez, ha sido mucho más especial.

Kate Middleton practicando deporte./Gtres

Kate Middleton practicando deporte./Gtres

Y es que nadie podía esperar que Middleton apareciese vestida con ropa de deporte y, mucho menos, que se animara a jugar un pequeño partido de dobles con la ganadora del Grand Slam femenino, Emma Raducanu. La Duquesa no ha querido perder la oportunidad de felicitar a los ganadores, entre los que se encontraban Joe Salisbury, Alfie Hewitt y Gordon Reid. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es su habilidad con la raqueta y su atrevido look.

La esposa del príncipe Guillermo ha lucido un minifalda que dejaba a la vista sus torneadas piernas, un cortavientos y zapatillas de tenis. Además, ha apostado por llevar el pelo recogido en una coleta, perfecto para la práctica del deporte. También ha llevado unos pequeños pendientes con forma de aro. El conjunto de Kate es de la firma Poivre Blanc, una marca francesa de prendas deportivas de alta gama que se dedica a la confección de atuendos para la práctica de cualquier deporte, y está disponible a través de su página web.

La duquesa de Cambridge siempre ha sido una aficionada al deporte./Gtres

La duquesa de Cambridge siempre ha sido una aficionada al deporte./Gtres

Sin embargo, se trata de un look con truco. Y es que la falda es en realidad un skort, a medio camino entre la falda y el short. Es una prenda que utilizan de manera habitual las mujeres que juegan al tenis ya que, aunque aparentemente es una minifalda, en realidad esconde bajo sus tablas unos cómodos shorts. Sin duda, una elección ideal para este tipo de compromisos, que evita disgustos en caso de que el viento quiera jugarnos una mala pasada.

Durante la jornada, la Duquesa se ha mostrado más que eufórica y ha demostrado su habilidad con la raqueta. Sin embargo, esta visita ha generado diversidad de opiniones. Mientras algunos han alabado la excelente forma física de Middleton y lo bien que se desenvuelve en este tipo de ambientes, otros han comentado que una prenda tan corta no es apropiado para una futura reina, aunque esté justificado debido al tipo de acto.

La mujer del príncipe Guillermo jugando al tenis./Gtres

La mujer del príncipe Guillermo jugando al tenis./Gtres

No ha sido este el único acto de la semana en el que Middleton ha demostrado que está en plena forma y que puede con todo. Hace apenas unos días se la vio en la región de Cumbria en un ambiente más campestre e incluso escalando, lo que deja claro que está en una forma excelente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias